Servidor PvP Metin2 Darklights. Únete!

Topic created · 16 Mensajes · 3176 Visitas
  • Bueno dejo por aquí un vídeo-presentación/guía de un servidor PvP (similar al Laxia, el cual fue exitoso en su momento) que han sacado y merece ser jugado porque básicamente es fácil y tiene bastante gente con la quien duelear/dar guerras y/o invadir.

    Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=lOVXO9p0_Rs
    Web del servidor: http://www.metin2darklights.es/
    Facebook: https://www.facebook.com/groups/434972380011334/?fref=nf

    En la descripción del vídeo y en el mismo vídeo tienen toda la información necesaria con respecto al servidor, desde ya les aclaro que es 0 pay to win (la itemshop prácticamente no sirve, pero si ayuda). En unas mas o menos 4 o 5 horas pueden tener un set entero, es fácil, muy pvp.

    Aclaro por cierto, no soy staff del servidor, simplemente hago el post con el único fin de que sea más conocido el servidor y tenga más gente de la que tiene. (Digo esto por si luego el ADM quiere hacer un post y se lo "critiquen" o tomen como doble post)

    Un saludo.

  • No entiendo por qué les gusta cambiar los bonus así (zapatos, collares, pendientes, brazaletes), cuando sólo dañan así el pvp, y que en este servidor lo es todo.
    Y bueno, la página ni entra. 🙂

  • A mi la pagina me va xD

  • Sí, el problema es mío. Me entró con vtunnel, ni idea por qué no me entra normalmente jaja.
    igual, no espero mucho de este tipo de servidores 😕

  • @'Stay' said:

    Sí, el problema es mío. Me entró con vtunnel, ni idea por qué no me entra normalmente jaja.
    igual, no espero mucho de este tipo de servidores 😕

    Es normal y comparto tu opinión a las 2 respuestas que diste. Este es un servidor PVP no es PVM, es para pasar el rato y calmar el estrés que genera un pvm... (al menos yo lo tomo así, como un pasatiempo)

    Lo de los dopes en las botas y tal, la verdad es que desde afuera se ve que desequilibra pero no, están equilibradas las razas respecto al equipo. Lo que si el corporal tiene el corte bug (quita igual que el pulso) y eso desequilibra pero bueno, en algún momento se modificará, recién inicia el servidor y cambiar eso no es gran cosa.

    Lo de que no te va la página, me lo han dicho vía youtube también, no sé que problema habrá, a mí la verdad me va normal todos los días (siempre y cuando esté on, obvio).

    Saludo :wiii:

  • zBlacKz, cada vez que publicas un post haciendo publicidad de algún metin, sin pensármelo voy a la pagina y lo descargo. Tienes los mismos putos gustos que yo chaval jajajaj.
    Puede que me recuerdes como DevilBreak de Metin2Whispers, estuve hablando contigo en mapa del 85.

  • bueno, en mi opinión, sí que lo daña un poco esos bonus en partes en donde van, aún cuando parezca no. Soy de gustos conservadores jaja. Ahora, al parecer nunca habrá un servidor pvp decente en esta comunidad. Y con este internet que tengo que se cae cada nada, creo que mejor me ahorro la descarga.

  • Si, de hecho recuerdo que te recomendé uno por MP aquí en UJ jaja la verdad que si, y al igual que nosotros hay muchísimos por eso es que hago los post cada vez que me entero de que alguno como este salió y no tiene mucha publicidad.

    El server va creciendo de a poco (haciéndose conocido) esperemos que se llene lo suficiente como para poder pasarla bien los pocos ratos que se suele entrar. Hoy 9/5 habrá en teoría torneo PvP y mañana 10/5 torneo de gremios, para mi gusto un poco adelantados porque tiene poco tiempo el servidor, pero está buena la actitud no?

    Un saludo capo, soy EDITADO dentro del juego, cualquier duda no dudes en enviar MP :wiii:

  • Hay que ser muy tonto para jugar a estos servidores que son una completa basura, los mismos dueños de metin2 funshi , metin2 laxia, y otro mas, estos servers no duran ni 15 dias y los cierran, son unos incompetentes.

  • @'SonGoku8933' said:

    Hay que ser muy tonto para jugar a estos servidores que son una completa basura, los mismos dueños de metin2 funshi , metin2 laxia, y otro mas, estos servers no duran ni 15 dias y los cierran, son unos incompetentes.

    Y todo lo que quieras, pero como dije arriba, son servidores para pasar un rato. Es un juego y "nada es para siempre".

    PD: No, no son los dueños ni de laxia ni de funshi, el administrador era dueño de laxia en su momento y lo dejó por problemas y creo su propio servidor, metin2 darklights.

    Saludo.