Servidor PvP Metin2 Darklights. Únete!

Topic created · 16 Mensajes · 3176 Visitas
  • @'zBlacKz' said:

    @'SonGoku8933' said:

    Hay que ser muy tonto para jugar a estos servidores que son una completa basura, los mismos dueños de metin2 funshi , metin2 laxia, y otro mas, estos servers no duran ni 15 dias y los cierran, son unos incompetentes.

    Y todo lo que quieras, pero como dije arriba, son servidores para pasar un rato. Es un juego y "nada es para siempre".

    PD: No, no son los dueños ni de laxia ni de funshi, el administrador era dueño de laxia en su momento y lo dejó por problemas y creo su propio servidor, metin2 darklights.

    Saludo.

    Lo de ''nada es para siempre'' debería de haberlo pensado hace 4 años.
    En el verano de 2011, recuerdo que ya estaba metin 2 zunamer, un servidor de puta madre.
    Tenía menos experiencia con el tema de servidores que cierran o en los que son corruptos, pues
    yo tan feliz done 100 euros a lo largo de 2 meses, al poco tiempo cerraron el server...

  • Si, el zunamer era EL server... Ahora está hecho un asco, la cagaron. Y que mal que hayas donado en un privado pero bueno, ahora sabes que no hay que hacerlo (? jaja así son, los abren y cuando se llenan un poco los bolsillos o ven que no tienen para pagar el próximo dedicado PUM te lo cierran, entonces donar no sirve de nada más que para un momento de calentura T.T

    Comento algo con respecto a darklights:

    El PvP (duelos, guerras, invasiones y demás) está siendo afectado por el desequilibrio entre ataque-hp y/o res hab/media. (se saca mucho para lo poco que se aguanta, por ende los duelos por ejemplo, duran 3 habilidades criticas). Se espera mejora en ello, hemos hecho un post en el FB del servidor para que lo mejoren en la próxima actualización (meterán evolución a las armaduras del 105 y atuendo), hay que darle tiempo al tiempo como dice el dicho 😞

    Saludos.

  • He jugado unas 2h al servidor y la verdad es que es entretenido, una pena el problema que han tenido recientemente.

  • La verdad que si, por envidia de otros que no le llegan ni a los talones... Pero bueno, como de dinero no se trata este servidor, vendrá mucho más fuerte lleno de sistemas y mejor seguridad. Cosa que, el servidor que le tiene envidia no llegará a tener NUNCA ya que toma sistemas de dominio publico y, tienen menos defensa que el real madrid.

  • @'zBlacKz' said:

    La verdad que si, por envidia de otros que no le llegan ni a los talones... Pero bueno, como de dinero no se trata este servidor, vendrá mucho más fuerte lleno de sistemas y mejor seguridad. Cosa que, el servidor que le tiene envidia no llegará a tener NUNCA ya que toma sistemas de dominio publico y, tienen menos defensa que el real madrid.

    Digo yo por que tiene que ser envidia de otros? es que siempre que 1 servidor lo controlan 4 niñatos y no tienen ni idea de metin2 provocan caidas y bugs por sus implementaciones y por ese motivo otros servers tienen envidia? en fin cada vez que se lee UJ se leen mas tontadas, a mi paracer el payasin del admin puedo decir esto por que yo tambien juego hizo una ultima implementacion y seguro la cagó por que desde ese momento se caia el server cada 2 x 3... asi que por que culpar a otros es que ahora eres adivino? por que vamos yo soy jugador de este servidor y la cagada fue el ultimo update desde hay empezaron las caidas.... asi quesinceramente lo que tendria que hacer es borrar lo ultimo que hizo. Y deja de culpar a nadie sin pruebas por que siempre que un servidor tiene problemas es culpa de la envidia? no siemrpe es asi... el 90% de los casos es por un mal update que colocan sin probarlo... bueno cuando estara on a todo esto?

  • No, se lo estaban tirando. Piensa lo que quieras pensar, yo me baso en lo que dice el administrador no en lo que pienso, eso aquí no sirve.

    Saludos.