Nuevo Servidor 100% PvP, donde podras pasar el rato con tus amigos.

Topic created · 65 Posts · 15304 Views
  • Buenas tardes! Ya tenemos las nuevas mejoras del servidor!

    Añadidos drop de yelmo del exilio y piedra diablo +9 a azrael, lo podreis encontrar en jinno 2 con un respawn de 5 minutos.

    Se han añadido nuevas armas de nivel 115, conseguibles matando dragones situados en desierto accesible mediante anillo teleporter.

    Actualizacion para ver las armas hagan lo que dice el nombre: https://mega.co.nz/#!fBQS2TaZ!oPjlvfagOMaRuuwr-rpcyJdvX8AXk3c7GZPR1yHpjsw

    Facebook del servidor: https://www.facebook.com/pvpfullmt2
    Les espero!

  • Su dedicado bloquea redes baje el servidor y da error al conectar al servidor....

  • Deberias de actualizar la portada, iba a entrar pero veía que iba a echar una semana, gracias a ver las 2 pags siguientes me quedé mas conformado y le di mas tiempo.

    Solo es un consejo.

    Nos vemos!

    kmwl.

  • !PRIMERA PEQUEÑA GUERRA DE REINOS REALIZADA!

    Reino ganador: Jinno!

    Novedades para mañana:

    • Se añade drop de atuendo de azrael a dragon el cual da 5k de hp

    Proximamente:

    Max LvL: 120

    • Nuevo set de armas para nivel 120.

    Saludos!

  • Esta bueno el servidor, pero hace falta gente.

  • No creo que venga más gente cuando solo hay guerreros y suras, ya que las armas de ninja y chaman están super bajas en daño y un sura me mete con el mismo equipo 15k mientras que yo siendo chami no llego ni a 6k de critico 😄 , llevo intentando ver al gm en el juego pero nunca lo veo y mucha gente salio del server por eso y espero que lo cambien algún día ^^

  • Antes los servidores "Buenos" Eran los cuales subias de nivel , hacias colegas y te ivas a levear con ellos , ivais a invadir , ivas a mapas de leveo para ayudar a algun colega al cual estan matando.... matar bosses ... " Todos los mapas " Esas cosas que marcan la diferencia , pero ahora? solo PVP que solo dopas y peleas donde esta la gracia?

    • Añadido drop de atuendo en dragon

    • Mascotas comerciables.

    Proximamente:

    Nuevo set de armas donde se equilibraran las razas.

    Saludos!

  • @'noteasustes' said:

    • Añadido drop de atuendo en dragon

    • Mascotas comerciables.

    Proximamente:

    Nuevo set de armas donde se equilibraran las razas.

    Saludos!

    Disculpa capo, pero podrias subir un parche para arreglar las texturas de los atuendos de azrael?, no se ven bien.

  • que server mas desequilibrado que la madre pero bueno, ya hable por mi parte con el GM y dijo que no haria nada por que sus personajes favoritos son suras, y el favorito de los demas guerreros, y que si equilibra las cosas no le va a gustar a nadie xD. (yo digo que solo a el y sus amigos) me da gusto entrar con mi ninja y patear traceros a pesar del la GRAN desventaja xD.
    suerte, se veia bien el server pero ya se callo, eso pasa siempre que hay desequilibrio y no quieren hacer nada los GM

Log in to reply