Nuevo Servidor 100% PvP, donde podras pasar el rato con tus amigos.

Topic created · 65 Posts · 15304 Views
  • @'noteasustes' said:

    @'SonGoku8933' said:

    @'noteasustes' said:

    @'ricardo.dracko' said:

    mal server bro, ahora todo mundo trae hack y no estas al pendiente de banear a nadie!!!
    videos? ya nos cansamos de gravar y gravar y no pase nada-
    1-soportamos el desbalance del pvp causado por tu gusto por corpos y suras
    2-los ninjas y chamanes no bajan ni la mitad de ellos
    3-a los ninjas y chamanes le bajan mas del doble que a ellos
    4- no baneas a nadie, usan dmg con el dragon y tu nada que haces
    5- estan usando hacks para robar los items del piso para las mejoras de armas
    6- tiene mucho que no te apareces por el server, # de hack indefinido. # de baneados 0.

    Pasen todas las pruebas y yo baneo con gusto de que sirve grabar si no lo puedo ver el video, solo pregunto.

    Espero las pruebas, un saludo.

    para que necesitas pruebas inutil? si tubieras conocimientos en metin2 , tu mismo podria averiguar el tema de hacks, y arreglar todos los bugs, pero como eres solo un inutil que abre un server y no tiene ni idea de metin2, eso es lo que pasa.

    Te respondo a ti tambien señor listillo, que bugs ves al servidor si lo juegas claro, en cuanto a los hacks dime usted como puedo saber quien usa si eres tan listo, que se aceptan criticas constructivas no destructivas.

    Un saludo.

    Facil, te vas a metin2dev y le compras un antihack a los muchos que los venden, inutil.

  • @'ricardo.dracko' said:

    mal server bro, ahora todo mundo trae hack y no estas al pendiente de banear a nadie!!!
    videos? ya nos cansamos de gravar y gravar y no pase nada-
    1-soportamos el desbalance del pvp causado por tu gusto por corpos y suras
    2-los ninjas y chamanes no bajan ni la mitad de ellos
    3-a los ninjas y chamanes le bajan mas del doble que a ellos
    4- no baneas a nadie, usan dmg con el dragon y tu nada que haces
    5- estan usando hacks para robar los items del piso para las mejoras de armas
    6- tiene mucho que no te apareces por el server, # de hack indefinido. # de baneados 0.

    Baneado el ninja el cual te robaba las cosas, sorry por el mal entendido pero el facebook lo atiende un compañero.

    Gracias por el video saludos!

  • Añadido drop de piedras de defensas en azrael.

    • Mejorados el drop de piedras diablo e hielos negros de dragon.

    Saludos!

  • Presentacion mejorada.

    No es nada del otro mundo pero algo mejor que antes esta.

    Saludos!

  • Se esta subiendo el cliente completo totalmente actualizado y con autoparche incluido.

    Link del cliente completo: https://mega.co.nz/#!iQh0nAiL!bobjJa19gmBaNxuo5f8EcZz20OqKo_Xn8ZdVXFYShow
    Proximas novedades:

    • Apertura de 2º Servidor PvP Old-School en el mismo cliente.

    Saludos!

  • Las armas deberian ponerles media y habilidades seria mas entretenido 😕 Bueno digo yo que seria entretenido , nose si alguno igual le gustaria jeje 🙂

  • Servidor Old-school PvP online!

    Buenas tardes aquellos que tengan el cliente ya descargado, pueden actualizarlo y les aparecera este servidor en el cliente.

    Los registrados en el servidor 100%PvP no hace falta que se registren para los que no hayan jugado:

    Web: http://pvpfullmt2.esy.es/astrom2/

    Descarga: https://mega.co.nz/#!iQh0nAiL!bobjJa19gmBaNxuo5f8EcZz20OqKo_Xn8ZdVXFYShow

    SALUDOS!

    Caracteristicas del nuevo servidor:

    • Inicio LvL 90

    • Leveo en metines hasta 105

    • Dopaje muy facil

    • Drop de materiales en metines, dragones y azrael.

    • Dragones: Situados en centro de desierto.

    • Azrael: Situados por la ciudad 2 de jinno

    • Metines: Situados en cada ciudad.

  • esto esta extremadamente raro, no entiendo nada, yo queria jugar otro resulta que es este mismo y ahora no se ni que pasa, que diferencia hay con el otro aparte del lvl. el post del astrom es falso? no tiene nada de lo que dise hay? igual lo descargo para verlo, pero si es el mismo no creo meterle $$$ pero en fin, haver que pasa.
    entonces ni hablar de que existan ninjas en el juego cierto? me pasara lo mismo? por mas bueno que haga el pj no va a bajar nada y le bajaran el doble? puros magia y corpos bugh? no entiendo nada. expliquenme por favor

  • UP!

    Presentacion actualizada!

    Añadido cambiador de equipo rapido para la proxima actualizacion:

    Saludos!

  • Actualizacion subida ya pueden actualizar el cliente, para abrirlo deben presionar F7.

    Saludos!

Log in to reply