Eternia2 Romania - Simte puterea metinului. ONLINE

Topic created · 17 Posts · 3573 Views
  • Sigo diciendo que estais posteando en un foro español (POR MUCHO RUMANO-HABLANTE QUE HAYA)
    No hagais bump con mensajes en rumano, almenos traducirlo...
    Que si, que hay mucho rumano en este foro, no lo niega nadie.
    Pero a mi no me hace gracia ver como primer post este, entrar a ver que hay y encontrarme con un mensaje del cual no entiendo ni una palabra, no se... sere el unico.

  • Actualizari 26/05/2015

    • Adaugata noua misiune "Inelul Logodnei"
    • Adaugat Inel Anti-Exp si Reset Skill in Magazin General.
    • Pescarul acum iti upgradeaza undita.
    • Acum misiunile de la Cal Armat si Cal Militar dau cartea.
    • Marita rata de a creste Rankul la jucator.

    Multumim tuturor.
    Echipa, Eternia2.
    www.eternia2.ro

  • 2 días online 1º OX realizado:

  • si ya existe un eternia 2 en español porque nos haceis jugar a este que esta en rumano....logiamente para gente que entienda el rumano....que diferencia hay? no es el mismo server el rumano que el español?

  • @'pitbull_bcn' said:

    si ya existe un eternia 2 en español porque nos haceis jugar a este que esta en rumano....logiamente para gente que entienda el rumano....que diferencia hay? no es el mismo server el rumano que el español?

    Nadie te hace jugar a este , si tu quieres jugar al español pues juegas al español sino quieres jugar al español juegas a este.

    Si ya existe un servidor español y hacen uno en rumano sera que tienen sus razones para hacerlo ademas de que NO es el mismo ya que si te fijas uno es PVM Medio y otro PVM Hard.

    Saludos.

  • Yo soy rumano y muchos otros server extrangeros postean por que este no ha de hacerlo?

  • @'namer' said:

    Yo soy rumano y muchos otros server extrangeros postean por que este no ha de hacerlo?

    buena respuesta encima los extranjeros los alagan

    si tienen 1 español y otro rumano es por la simple razon de que en rumania hay mucho publico para metin2 y no jugara si no esta en rumano

    no tiene mas sentido! todos los juegos del mundo tienen varios servidores cada 1 en un idioma coño!

Log in to reply