Los Mejores Mapas para Minecraft

Topic created · 1 Mensajes · 2155 Visitas
  • Dead Prison 2 Para Minecraft 1.8:Recorre los pasillos, patios y celdas de esta antigua prisión para encontrar armas, suministros y objetos valiosos para tu supervivencia y quizá de paso encuentres algunas respuestas.
    Este mapa lo podemos jugar en dos modos de dificultad, fácil (con cuatro vidas) y normal (con tres vidas). No todos los zombies son iguales, algunos corren más y otros son más fuertes.

    Link: http://adf.ly/1IDwks

    Simburbia City Simulator Para Minecraft 1.8:es un mapa que nos permite simular el desarrollo día a día de una ciudad. El autor del mod hace un paralelismo con el juego de simulación de ciudades SimCity, dándonos un nuevo sistema evolutivo para un mapa de Minecraft que aprovecha al máximo varias nuevas funcionalidades de esta nueva versión 1.8 de Minecraft.El mapa nos permite acceder a una ciudad que podremos evolucionar, donde podremos relacionarnos con sus habitantes, que nos darán misiones para completar y donde podremos comprar y vender cosas usando monedas. En este simulador de ciudades para Minecraft, existirá en concepto población, con aumentos y abandonos, habrá sistemas energéticos y también desastres naturales.

    Link: http://adf.ly/1IEXX8

    Infinity Dungeon Para Minecraft 1.8:Infinity Dungeon 1.8 es un mapa de batalla que hará las delicias de aquellos a los que les gustan las guerras y las batallas en base a grandes mazmorras. Ya que tal y como el propio nombre del mapa nos indica, este, es un mapa con mazmorras infinitas, literalmente.
    Este mapa se centra en una zona delimitada de un mapa, donde en su interior se irán generando de forma aleatoria diversas clases de mazmorras con enemigos variados. Una vez completada la fase, deberemos volver al edificio central y tirar de la palanca que volverá a generar una "ciudad llena de mazmorras", de ahí lo de infinito.

    Link: http://adf.ly/1IEXmY

    Micro Cubes Para Minecraft 1.8:Micro Cubes 1.8 es un mapa de supervivencia en el que apareceremos dentro de un pequeño cubo. De este cubo no podremos salir hasta que realicemos los logros que el propio mapa nos indica. Y decimos que no podremos salir, porque existen un "Worldborder" que no nos permitirá escapar del cubo hasta conseguir los logros.Una vez completado el mundo, podremos acceder al Nether para llegar al castillo donde se encuentra el jefe final, con el que deberemos enfrentarnos.

    Link: http://adf.ly/1IEXvs

    TPC Parkour Para Minecraft 1.7.4:El mapa consta de 27 retos (tres más que en la anterior versión) y un total de 260 etapas (26 más que en la versión anterior), donde deberás mostrar tu arte en el mundo del parkour, disfrutando además de varios tipos de escenarios.

    Link: http://adf.ly/1IDx15

    Herobrine's Mansion Para Minecraft 1.6.2:es un mapa de aventura pensado para jugar en modo cooperativo, aunque también podemos jugar solos, aunque así el nivel de dificultad será mayor, por lo que es aconsejable jugar en modo fácil.

    En este mapa encontraremos muchas cosas que aprovechan las nuevas funcionalidades de la versión 1.6.2 de Minecraft. En este mapa encontraremos, combates contra 6 jefes únicos, monstruos personalizados y monstruos de élite con equipamiento especial, tiendas, 4 habitaciones secretas, pociones personalizadas y como no Herobrine, y todo ello sin un solo mod.

    Link: http://adf.ly/1IEYeQ

    Fallout Minecraft: Dead State Para Minecraft 1.6.2:Fallout Minecraft: Dead State 1.6.2 es un mapa de aventuras, el cual arranca la historia en el preciso momento en que despiertas dentro de una caja fuerte, sin recordar absolutamente nada sobre ti, ni sobre todo aquello que te rodea, tan solo en tus manos encuentras una nota medio rota, que te dará algunas pistas.

    Intenta resolver el misterio de lo acontecido y sobre tu propia personalidad, ya que ni tan solo sobre ti mismo recuerdas nada.

    Link: http://adf.ly/1IEYmh

    Gracias por ver