[PvP / PVM ] Soru2 ¡Vive la aventura en uno de los mejores servidores hispanos!

Topic created · 75 Posts · 13724 Views
  • Vacaciones dice jajajajajajajajaajajajaj si en vacaciones se supone que es cuando hay tiempo jajajajajajajajaja este ken no se entera definitivamente trabaja para Soru jajajajajajajajajajajajajajajaja.
    Y otra cosa, no se si ese metin robó o no el menú pero si es asi queda bastante mal el soru con un cliente sin protección...menuda seguridad da a a sus usuarios _xD_ normal que perdieran tantos, y mas que perderán, se está hundiendo poco a poco como rage, ya me darás la razon cuando entres y todo sea gente parada en citi y tiendas XDD otro server fantasma para la colección.

  • Pues ve diciendole a soru2 que prepare la chequera yo trabajo caro xddddd

    Veo que hablas por tí por que yo salgo mañana de vacaciones! y no regreso hasta el dia 3! hahaha

    así que sí vacaciones me das lastima que no las tengas hahahaha.

  • @'asusta099' said:

    APETURA: Sábado 20 de Junio del 2015 a las 19:00 Hora en (España), para más horas consultar: http://horamundial.com/
    Descarga: soru2.com/index.php?s=downloads​

    Las caracteristicas siguen siendo estas o han cambiado? igual tiene muy buena pinta descargando.

  • TuGarito! ya he vuelto de las vacaciones me has echado de menos? Bueno a ver que ha ocurrido aquí en esta quincena.

    Informándome..

  • Cuando darán información de el sistema oficial nuevo de pets con skill?

Log in to reply