[PVP][PVE] Angel 2 - New Style - Hispano - 24/7 On

Topic created · 44 Posts · 14081 Views
  • primero que nada decir lo muy bueno que es el servidor, estable confiable y agradable
    Tiene una jugabilidad unica no la he encontrado en otro metin, la gente es muy agradable no tienes que donar ni 1 solo dolar para ser alguien en el juego, el leveo es completamente entretenido tienes 2 opciones una subir a full y otra levear lento y subir tu equipo pvp y pvm a full, para cuando seas nivel alto tener todo y tambien una aparte de todas que me agrada y es la que usaba subir tu equipo a medida que subes nivel pvp en todas partes un cliente con muchas funciones dentro del juego que pocas veces se ve que funcione BIEN, sin bug ni problemas.
    almenos yo lo recomiendo totalmente juge 1 mes en el cual me mantubo ocupado y entretenido a la vez, lo deje de jugar por estudios pero si tengo que volver a un metin seria este 100% seguro de que seguira creciendo y siendo un buen metin con staff de verdad.

  • @'jhann22' said:

    primero que nada decir lo muy bueno que es el servidor, estable confiable y agradable
    Tiene una jugabilidad unica no la he encontrado en otro metin, la gente es muy agradable no tienes que donar ni 1 solo dolar para ser alguien en el juego, el leveo es completamente entretenido tienes 2 opciones una subir a full y otra levear lento y subir tu equipo pvp y pvm a full, para cuando seas nivel alto tener todo y tambien una aparte de todas que me agrada y es la que usaba subir tu equipo a medida que subes nivel pvp en todas partes un cliente con muchas funciones dentro del juego que pocas veces se ve que funcione BIEN, sin bug ni problemas.
    almenos yo lo recomiendo totalmente juge 1 mes en el cual me mantubo ocupado y entretenido a la vez, lo deje de jugar por estudios pero si tengo que volver a un metin seria este 100% seguro de que seguira creciendo y siendo un buen metin con staff de verdad.

    Muchas gracias, por este comentario tan positivo. ^^ Suerte.

  • señores ami no me abre la pagina web que pasa?

  • @'soymasdur' said:

    señores ami no me abre la pagina web que pasa?

    Hubo un problema con el hosting por esa hora, se soluciono hace unas horas. Si tienes algun problema, avisanos! Suerte ^^

  • Servidor OFF,tercer intento de entrar en una semana y las tres veces off, de nada te sirve tener lo que todos quieren en un servidor y que ande todo el dia off.
    Salu2.

  • @'Bradacor' said:

    Servidor OFF,tercer intento de entrar en una semana y las tres veces off, de nada te sirve tener lo que todos quieren en un servidor y que ande todo el dia off.
    Salu2.

    No hables sin saber por favor, el servidor no esta off. Lleva todo el día perfectamente. Solo que OVH tiene problemas con zonas de colombia y no se pueden conectar. Reclamale a ellos, porque yo estoy arto de reclamarles ya.

  • Me gusta el server es de los mejores newstyle que he visto.

  • Actualización 10-07-2015

    • Bug Atuendo Infernal.
    • Organización de todas las citys.
    • Carcajs Infinitos.
    • Drops Nuevos añadidos.
    • Arreglados algunos nombres.
    • Nuevos drops en cajas luz luna (+250).
    • Nuevo regalos diario (+250).
    • Nuevo sistema de drop de fragmentos.
    • Nuevas reglas(Con sus sanciones) ingame.
    • Arreglados targets en metines y otros npcs.
    • Arreglados atuendos de armas.
    • Arreglados sistema de mascotas.
    • Limpieza de mobs en las citys.
    • Solucionados bugs relaccionados con HP y Ataque adicional o reducido.
    • Nuevo sistema para conseguir cambios de bonus.
    • Nuevo icono para teletransportarse en el inventario.
    • Boton para refrescar los coins.
    • Cambiadas todas las habilidades pasivas. (Ya no hay cd).

  • Y bueno... se ve interesante. Volveré probando este New Style, los veo dentro. :3

  • ALGUIEN QUE ME DIGA SI HAY 6/7 EN EL SERVER GRACIAS!!!


    O SI LOS ACCESORIOS SON DE RAZAS

Log in to reply