Uranio2 nuevo servidor online (Lycan 100%)

Topic created · 30 Mensajes · 7926 Visitas
  • Me refiero a que todo lo que pones en la presentación ya esta en la mayoria de servidores, no veo ningún aliciente nuevo, me gustaría que me dijeras que hay nuevo.

  • @'TuGarito' said:

    Me refiero a que todo lo que pones en la presentación ya esta en la mayoria de servidores, no veo ningún aliciente nuevo, me gustaría que me dijeras que hay nuevo.

    hahaha eres gracioso, vas acusando de defender al personal otros servers cuando tu criticas otros y defiendes a shinshei ese que es como este... hasta el momento todo lo que he visto d ese servidor o es copioado o posteado de otros servers... y aun asi tu criticas este en fin

    Mucha suerte.

  • A parte de paralitico intelectual eres ciego? Quien critica?? He preguntado que tiene y aun no se me ha respondido.
    Y no defiendo a nadie y el shinsei ese por lo menos ha posteado unas monturas nuevas, ningun servwr que se ha posteado ultimamente tiene nada nuevo al resto.... Por eso pregunto, que me digan q es lo nuevo.
    Defender a shinsei dice xDD...

  • @'TuGarito' said:

    A parte de paralitico intelectual eres ciego? Quien critica?? He preguntado que tiene y aun no se me ha respondido.
    Y no defiendo a nadie y el shinsei ese por lo menos ha posteado unas monturas nuevas, ningun servwr que se ha posteado ultimamente tiene nada nuevo al resto.... Por eso pregunto, que me digan q es lo nuevo.
    Defender a shinsei dice xDD...

    Gracias por tu piropo pero por tu cara de moco no me sofoco!, y sí defender shinshei monturas nuevas? pero tio si esas monturas llevan años posteadas en metin2dev y zone... en fin... sigue insultando a la gente cuando te dice la realidad que es lo que mejor sabes hacer!

    Y a los de este post ni caso a este contador de poemas. (seguro es algun payasin de shinsi ese edward el romano o algun tonto de su categoria xddd)

    Buena suerte.

  • Buscame ese post de monturas, esward?? Jajajajajajajajajjaajajajajjajajajajaajaj dejemoslo mejor o terminaras auto lesionandote, y con shinsei no tngo nada que ver, que pesao, eeeeee tu rima de niño de teta ha sido mortal jajajajjaajajajjj

  • @'TuGarito' said:

    Me refiero a que todo lo que pones en la presentación ya esta en la mayoria de servidores, no veo ningún aliciente nuevo, me gustaría que me dijeras que hay nuevo.

    Que parte de "es un old school" no entendiste? porque creo que esta bien claro no?. Si lo que buscas es un servidor con mil tonterias te aconsejo que no lo busques en un server old school. Asi que mas clarito agua, sino te gusta el estilo te vas a buscar otro y deja de molestar con tonterias. Saludos.

  • @'TuGarito' said:

    Me refiero a que todo lo que pones en la presentación ya esta en la mayoria de servidores, no veo ningún aliciente nuevo, me gustaría que me dijeras que hay nuevo.

    ahora si te entendi

    como dijeron al ser un servidor old no nos interesa añadir mil cosas que cambien metin2 somos un servidor de metin2 no nos interesa que sea otra cosa

    luego los servidores con cosas nuevas no son mejores porque simplemente entrando en metin2dev puedes
    comprar todo eso con unos 300€ - 500€ dependiendo el sistema

    todos los servidores compran esos sistemas porque quieren que su servidor sea de esa tematica

    yo no quiero meter todos los sistemas que sean de pago solo por tener algo nuevo
    si buscas algo nuevo pues jugar ese servidor porque este es un servidor de metin2 OLD

    pd: link del foro https://metin2dev.org/board/index.php?/forum/45-offering/

  • no significa que siendo oldschool no tengas permitido meter cosillas e innovar un poco.

  • A eso me refiero stay, no digo que el server no me guste(no lo he probado), pero me parece que no me habeis entendido...Lo que quiero saber es porque jugar a este supuesto old school y no a otro...que publicidad es esta? Diciendo que no tienes que cambiar nada en un old school y que me vaya?? En Un old school puedes añadir mapas mobs jefes, etc.

  • Tenemos todos los mapas y jefes necesarios no se añadiran mas porque entonces abria demasiados jefes con drop.
    jugar o no este old lo decide cada 1


    Tenemos todos los mapas y jefes necesarios no se añadiran mas porque entonces abria demasiados jefes con drop.
    jugar o no este old lo decide cada 1