[BLOG] TecNoticiero busca redactores

Topic created · 1 Mensajes · 949 Visitas
  • Buenas noches,

    Hace tiempo abrí un "blog" de noticias sobre tecnología en el que diariamente se intentan colgar entre 2 y 3 noticias, a menos que no sea un evento especial como el E3 que se colgaron más de lo normal. Actualmente estoy junto con un amigo haciendo estas noticias diariamente pero vemos que el blog va yendo bien y nos gustaría poder contar con algunos redactores más.

    Sería de forma voluntaria, actualmente como comprenderéis no ganamos ni para pagar el hosting pero si la cosa fuera bien, evidentemente sería recompensado el trabajo.

    Nuestra intención es pasarlo bien hablando del tema que más nos gusta, por eso, si alguien quisiera echarnos una mano como redactor, no se le exigiría ningún mínimo de noticias, simplemente podría redactar cuando le viniera la inspiración. Al final de cada noticia o entrada redactada aparece una caja donde poder ver la información del redactor junto a sus redes sociales.

    Si estuvierais interesados en pertenecer en esta aventura, bienvenido seas. Puedes comentármelo tanto en esta misma entrada, como por mi correo electrónico (oriol@tecnoticiero.com).

    La web del blog es: http://www.tecnoticiero.com

    Gracias de antemano!