[PVM / PVP] Metin2Endure !Vuelve al clásico! Lvl. 99 (NUEVA PRESENTACIÓN)

Topic created · 87 Mensajes · 14777 Visitas
  • @'Eduu' said:

    Yo me pongo de acuerdo con varios de los comentarios, eso de ir a sacar items de mejora ya esta dejado atras y por mucho que quieras comercio en tu servidor no creo eso lo aumente mucho, por lo menos si no quieres una sugerencia seria de +1 a +6 sin items de mejora, luego a partir de +7 si podrias dejar los items que pide... Por lo menos digo xD. Sin embargo buen old school quiza quiera probarlo si me da tiempo. Mucha suerte.

    Gracias, y estamos viendo a ver que podemos hacer con lo que como dicen en los comentarios fomentar el comercio de items de mejoras, y estamos probando hacer bolsas de items

  • Puf, paso de opinar con dicha actitud. Suerte y un consejo adelantado: No lo hagas muy difícil, que aún cuando tenga un gran trabajo detrás, no tendrá muchos jugadores.

  • LORDORDHD DEJA DE TRABAJAR EN ESTE PROYECTO POR LA TRATA A LAS PERSONAS QUE NOS HAN ITENTANDO AYUDAR. PUSE UN MENSAJE EN EL FACEBOOK DE METIN2ENDURE PERO ME LO HAN BORRADO

    GRACIAS POR TODO A TODA LA GENTE QUE NOS HA APOYADO !

  • Porque te haz ido lord?

  • @'agustin13' said:

    Porque te haz ido lord?

    Unos problemas entre nosotros, pero nada, decidió dejar el servidor, por lo tanto, el Metin2Endure queda a cargo mío sólo.

    Un saludo.

  • @'agustin13' said:

    Porque te haz ido lord?

    Porque trataba fatal a las personas que nos han ayudado (testers) prometiendoles falsas cosas y no quiero estar dentro de este proyecto asi...

  • Creo que esto mas que una publicación para publicidad se volvió un centro de atención al usuario recibiendo quejas xd empezando por que he leido un tal lord se esta quejando como diciendo no lo jueguen y seguro antes iba con toda la energía para poner el metin online aparte se están quejando sobre que hay que buscar items o no bueno, yo solo opino que con los problemas y eso esta bajando mucho el interés sobre el metin aparte de eso teniendo en cuenta de las cosas de items o no eso ya es cuestión de cada adm que hace el juego a su parecer y las personas tienen distintos gustos las personas que entren a su metin ya es pro que le gusta mas lo pvm y todo eso pero bueno yo solo diría que mi recomendación es que es bueno que se salgan de lo cotidiano por que antes solo eran servidores pvp... ahora solo servidores estilo .es la gente no entra pro que tienen 5ta raza lo cual es horrible aparte que uno ve servidores buenos y todo eso y entras y te demoras eternidades en subir de nivel para sacar un buen dope es casi imposible aparte de sacar items (por que supongo que no estarán accesorios cielo y todo eso en tienda) deberías colocar algo medio ni muy fácil ni muy difícil por que vas a servidores que dicen 60% pvm y 40% pvp y son mas difíciles que el .es solo que se sube rápido ;v

    PD: espero se entienda lol xD 😄

  • @'Moka' said:

    Creo que esto mas que una publicación para publicidad se volvió un centro de atención al usuario recibiendo quejas xd empezando por que he leido un tal lord se esta quejando como diciendo no lo jueguen y seguro antes iba con toda la energía para poner el metin online aparte se están quejando sobre que hay que buscar items o no bueno, yo solo opino que con los problemas y eso esta bajando mucho el interés sobre el metin aparte de eso teniendo en cuenta de las cosas de items o no eso ya es cuestión de cada adm que hace el juego a su parecer y las personas tienen distintos gustos las personas que entren a su metin ya es pro que le gusta mas lo pvm y todo eso pero bueno yo solo diría que mi recomendación es que es bueno que se salgan de lo cotidiano por que antes solo eran servidores pvp... ahora solo servidores estilo .es la gente no entra pro que tienen 5ta raza lo cual es horrible aparte que uno ve servidores buenos y todo eso y entras y te demoras eternidades en subir de nivel para sacar un buen dope es casi imposible aparte de sacar items (por que supongo que no estarán accesorios cielo y todo eso en tienda) deberías colocar algo medio ni muy fácil ni muy difícil por que vas a servidores que dicen 60% pvm y 40% pvp y son mas difíciles que el .es solo que se sube rápido ;v

    PD: espero se entienda lol xD 😄

    Buenas Moka,

    Pues sí, eso hemos tratado de crear, algo clásico, más fácil, sin 5ta raza ni nada por el estilo.
    Aún así, si te animas a probarlo, estarás bienvenida.

    Saludos.

  • @'Moka' said:

    Creo que esto mas que una publicación para publicidad se volvió un centro de atención al usuario recibiendo quejas xd empezando por que he leido un tal lord se esta quejando como diciendo no lo jueguen y seguro antes iba con toda la energía para poner el metin online aparte se están quejando sobre que hay que buscar items o no bueno, yo solo opino que con los problemas y eso esta bajando mucho el interés sobre el metin aparte de eso teniendo en cuenta de las cosas de items o no eso ya es cuestión de cada adm que hace el juego a su parecer y las personas tienen distintos gustos las personas que entren a su metin ya es pro que le gusta mas lo pvm y todo eso pero bueno yo solo diría que mi recomendación es que es bueno que se salgan de lo cotidiano por que antes solo eran servidores pvp... ahora solo servidores estilo .es la gente no entra pro que tienen 5ta raza lo cual es horrible aparte que uno ve servidores buenos y todo eso y entras y te demoras eternidades en subir de nivel para sacar un buen dope es casi imposible aparte de sacar items (por que supongo que no estarán accesorios cielo y todo eso en tienda) deberías colocar algo medio ni muy fácil ni muy difícil por que vas a servidores que dicen 60% pvm y 40% pvp y son mas difíciles que el .es solo que se sube rápido ;v

    PD: espero se entienda lol xD 😄

    A ver te explico un poco detalladamente:
    Yo antes iba a ser el ADM junto con Largo o tambien llamado Silver. Despues de demostrarme que no sabia llevar un servidor en cuanto a "cara al publico" y de como trataba a las personas, menospreciandolas y mintiendo deje de formar parte de este proyecto.

    Tranquilos que haré un video en mi canal para explicarme mejor

  • Por eso digo no crees que ya es servidor de el? el sabra como hace sus cosas y si le va mal es solo culpa de el y ya no veo por que comentas esto asi como si tuvieses rencor por mi parte no probare el servidor ya que antes habia probado los metines de silver y se que duran 2 semanas xd y ya XD