Shinsei2, el Mejor Servidor PvM semioldschool

Topic created · 69 Mensajes · 11425 Visitas
  • ¿Cansado de que todos los servidores privados sean iguales?
    ¿Quieres un servidor donde vuelvas a sentir lo que sentías cuando empezaste a jugar a Metin2 pero contando con las últimas innovaciones tecnológicas?
    ¿Quieres que los gremios vuelvan a tener sentido y se valore el trabajo en equipo, un servidor dónde debas esforzarte para subir de nivel, etc.?

    Conoce Shinsei****2: www.facebook.com/shinsei2

    En unos días se pondrá online el mejor servidor PVM de habla hispana, pruébalo gratis y descubre todas las novedades inéditas de este fantástico servidor.
    (Como promoción de apertura los 20 primeros usuarios en ser lvl90 entrarán en el sorteo de 20€, que serán ingresados directamente al ganador en su cuenta bancaria o de Paypal, el sorteo será efectuado por páginas ajenas a Shinsei2 para ser lo mas justos posibles con nuestros usuarios).

    Sigue todo lo que acontezca a este gran servidor desde nuestra pagina de facebook:
    www.facebook.com/shinsei2

    (Les iremos anunciando en los próximos dias lo necesario, con información mas detallada para ustedes, sobre lo que contiene el servidor).

  • @'Shinsei2' said:

    (Como promoción de apertura se premiará al primer jugador que alcance el nivel 90 con 20€ que serán ingresados directamente en su cuenta bancaria o de Paypal).

    HAHA vaya gran presentación.....

    Y bueno sobre lvl 90 es lógico será alguien del staff en un 99% así que no cuentes conmigo para probarlo siquiera nada más que por eso del premio ya se ve como pretenden incentivar al personal con engaño.

    Buena suerte 1-

  • Yo os dare una oportunidad.

  • @'Ken' said:

    @'Shinsei2' said:

    (Como promoción de apertura se premiará al primer jugador que alcance el nivel 90 con 20€ que serán ingresados directamente en su cuenta bancaria o de Paypal).

    HAHA vaya gran presentación.....

    Y bueno sobre lvl 90 es lógico será alguien del staff en un 99% así que no cuentes conmigo para probarlo siquiera nada más que por eso del premio ya se ve como pretenden incentivar al personal con engaño.

    Buena suerte 1-

    Es curiosa tu reputación con los pocos mensajes que has puesto en UJ, de todas maneras te comunico que es lógico que tengas ese modo de pensar con la gran cantidad de servidores que han dado mala fama al resto, pero no todos los servidores nos dedicamos a estafar a los usuarios, no es el estilo de Shinsei2.
    Los 20€ se entregaran a un jugador ya que los miembros del staff tendrán la cuenta directamente en el nivel máximo en el momento de la apertura y, además, no aparecerán en el ranking, ya que queremos que no influyan en el ritmo de juego de nuestros jugadores.
    Por otro lado, esto no es la presentación de un servidor, es la presentación de nuestra página de Facebook, como bien indicamos en el primer post.
    Sentimos mucho que, debido a la mala fama de otros servidores, se nos acuse de esta manera. Lo único que hemos querido con este proyecto es crear un servidor como el que nosotros como jugadores querríamos jugar, y no, como nos comentas desde tu punto de vista para sacar dinero. Te ruego que no nos metas en el mismo saco que la mayoría de servidores actuales. Esperamos que nos des una oportunidad y verte el día de la inauguración.
    Un saludo.


    @'TuGarito' said:

    Yo os dare una oportunidad.

    Agradecemos mucho la oportunidad, gracias por el apoyo y esperamos verte el día de la inauguración.
    Un saludo.

  • A veces decir la verdad no les gusta a más de uno...

    ¿Pero vamos como aseguras que esos gm no se hagan cuentas?

    ¿Mala fama de otros servidores? ¿como cuales?

    Por que a los que juego y continuo jugando de vez en cuando no veo corrupción o ese tipo de cosas si es a lo que te refieres y juego a servidores como (Angel, eternia, soru2, wom2, shiro, y alguno que otro extrangero)

    Y aquí la única fama realmente la creáis servidores como el tuyo que no duran ni 2 meses, como ves todo lo que se postea en uj de todo solo un 10% o así sigue online y bastante bien trabajados.

    Cuando puedas demostrar que esos GM o incluso la propia Administración no se crea pj cosa que lo veo dificil de demostrar quizás y solo quizás me plantee probarlo pero visto lo visto que ni información dan como que probarlo a ciegas paso!

    Igualmente mucha suerte.

  • Jajajajjaa este ken, te paga soru2 para que jodas todas las presentaciones de servidores?? He visto que hiciste lo mismo con el de lordord, por cierto...dices a este nuevo servidor que te demuestren que no se haran cuentas acaso soru o alguno de los que has mencionado te lo ha demostrado? Jpor cierto hablas de soru2 el servidor de papel, al que tiene como staff el mismo que ha tenido el rage y ahi si tenian cuentas creadas el staff,ahajajajaja aprende por lo menos a argumentar porque no tienes ninidea de lo que dices, Y POR DIOS NO ME COMPARES SORU2 con WOM(es un insulto), soru empezo con bugs brutales y actualmente sigue cn ellos....este servidor te han dicho q no lo estan presentando, solo han informado de la pagina de facebook nada mas, por favor cualquiera que te lea va a pensar que no tienes ni idea de nada, aprende a argumentar y no solo tirar por tierra el trabajo de los demas, si no te gusta no juegues y punto, pero no opines de algo q ni siquiera has visto ni jugado pedazo de noob.
    Animos xavales seguro que haceis un gran trabajo y que al resto de personas que presentan su servidor no les tire pra atras la opinion de esta clase de gente que lo unico que quiere es molestar y no tiene ni idea del trabajo que requiere crear y mantener un servidor.

  • @'TuGarito' said:

    Jajajajjaa este ken, te paga soru2 para que jodas todas las presentaciones de servidores?? He visto que hiciste lo mismo con el de lordord, por cierto...dices a este nuevo servidor que te demuestren que no se haran cuentas acaso soru o alguno de los que has mencionado te lo ha demostrado? Jpor cierto hablas de soru2 el servidor de papel, al que tiene como staff el mismo que ha tenido el rage y ahi si tenian cuentas creadas el staff,ahajajajaja aprende por lo menos a argumentar porque no tienes ninidea de lo que dices, Y POR DIOS NO ME COMPARES SORU2 con WOM(es un insulto), soru empezo con bugs brutales y actualmente sigue cn ellos....este servidor te han dicho q no lo estan presentando, solo han informado de la pagina de facebook nada mas, por favor cualquiera que te lea va a pensar que no tienes ni idea de nada, aprende a argumentar y no solo tirar por tierra el trabajo de los demas, si no te gusta no juegues y punto, pero no opines de algo q ni siquiera has visto ni jugado pedazo de noob.
    Animos xavales seguro que haceis un gran trabajo y que al resto de personas que presentan su servidor no les tire pra atras la opinion de esta clase de gente que lo unico que quiere es molestar y no tiene ni idea del trabajo que requiere crear y mantener un servidor.

    1º Opinar la verdad no quiere decir que me paguen, y como ves no solo he dado la cara por soru si no tambien la he dado por angel wom2 etc.. también me pagan por decir la verdad?

    2º A ver si aprendes no solo a escribir.... (que entender que dices es super complicado) si no a leer... (ya que lo que dije es que juego a ellos)

    3º Argumentos? y quien lo dice uno que ni sabe escribir? pues va bien la cosa y como te digo que tú no entiendas mis comentarios por analfabeto es otro asunto.... puesto que en ningun momento he opinado sobre el servidor y sobre su staff...

    HE DADO MI OPINIÓN RESPECTO A EL PREMIO DE 20€ QUE ME SUENA COMO HIZO EN SU DIA ETERNIA2 CON EL WOLFMAN PARA CAZAR USERS!

    Y si tanto te molesta mis comentarios no los leas o pegate 4 tiros! que aquí el único que no sabe argumentar e leer eres tú.

    Y lo dicho disculpad este spam era necesario contestar a este individuo.

    Mucha suerte.

  • pues en todos eh visto corrupccion de ese tipo, la prueba es que para ser GM hay que tener conocimientos sobre el juego y ammm obviamente alguien con conocimiento van a querer jugar en dichos servidores, no dudo que tengan su pj jugando, dudo si hay corrupccion, por mi parte he visto de serca el Soru2 y la verdad si eh notado corrupccion pero ya ningun server es honesto. simple y llanamente por que son niños los clientes y niños los admin, por ejemplo silenciar a alguien que hable mal de tu servidor. es cuba?
    comunismo?
    jejejeje
    y el "ayudare a mis amigos en secreto"

  • 1-Vamos a ver chavalín dices la verdad? que verdad si este servidor no ha abierto? deja de practicar onanismo que como decian antaño vas a demostrar que es cierto que te quedas ciego.
    2-Tu clases de diccion/escritura no me vas a dar el que necesita leer y estudiar eres tu, que no solo eres faltón, si no atrevido cosa que solo da la ignorancia, que como te repito tu podrás decir todo lo que te de la gana, pero de ahi a que sea cierto lo que dices hay un camino largo y leyendote en post de arriba y en otros espacios creeme que tu credibilidad y reputación es pésima.
    3-No solo has opinado del premio de 20€ que ese servidor da, les has llamado corruptos sin conocer el servidor ni a su staff, has cuestionado su servidor en general y que sera mas de lo mismo , te repito que no has jugado por lo tanto es imposible que sepas como es.
    (Consejo): Estudia, lee, saca conclusiones (no precipitadas), y despues de varios cientos de años quizas aprendas a que tocartela con la mano izquierda con las uñas pintadas de rosa esta mal visto.

    Por cierto, me he tomado la molestia de empezar a enseñarte un poco, ya que no me entiendes, por lo tanto te indicare el significado de algunas palabras con las que puedas tener mas dificultad y así entiendas mejor el texto:

    *Onanismo: Pajillero.
    *Antaño: Hace mucho, (antiguamente).
    *Dicción: Conjunto de características que definen la manera de hablar y escribir de una persona.
    *Faltón: Grosero.

    Espero que te sirviera e intentado descifrarte las palabras que pudieran resultarte mas complicadas.
    No escribiré mas ya te has retratado solo asi que desde aqui, un saludo gran desconocedor que te vaya mejor que peor, pero mucho peor que mal.

  • Se agradece tu enseñanza pero una vez más demuestras que sigues en el otro mundo y sin aportar nada a tus comentarios excepto tonterías.

    Puedes decirme donde he llamado a el staff corruptos¿?

    (Simplemente opiné no entiendo a que tanto interés tienes por defenderlos ¿a caso formar paste del staff?)

    Y te repito! YO NO LOS HE LLAMADO CORRUPTOS, que no sepas leer no es asunto mio... pero simplemente opiné sobre lo que han posteado y hasta donde yo creo NO LOS HE FALTADO, NI LLAMADO CORRUPTOS COMO TU DICES.

    En cambio tú simplemente estás haciendo un forochat estupido y sin conocimiento, que pasa crees que por hacerte el graciso vas a tener más éxito? pues bien por tí!

    Lo dicho nuevamente disculpad mi spam pero era necesario responder al gracioso de turno (Y agregarte que puesto que estas personas no tienen por que aguantar tu forochat y lógicamente el mio respondiendo tus tonturas no te responderé más)

    Ya que cuando un tonto no tiene más conocimiento, poco se le puede pedir.

    Así que bueno como digo, YO NO HE LLAMADO CORRUPTOS A NADIE a ver si eso queda claro simplemente vi un comentario que a mi parecer no es bueno ya que creará problemas en el día de juego (YA LO VERÁN PUESTO QUE LUEGO HABRÁ QUIEN USE HACK Y OTROS NO Y SE QUEJEN ENTRE OTRAS MUCHAS MÁS COSAS PERO BUENO SERÁ INTERESANTE VERLO Y DEPUÉS REGRESAR AQUÍ PARA HACER VER QUIEN TENÍA RAZÓN).

    Suerte.