Shinsei2, el Mejor Servidor PvM semioldschool

Topic created · 69 Mensajes · 11427 Visitas
  • Mmm me entere por varios amigos de que ya estaba online....lo estoy probando...y realmente es muy buen server la verdad, enhorabuena hacia tiempo que alguien no planteaba algo así.
    Contad conmigo.
    Tambien os digo que, hay algunos bugs, pero de poca importancia espero que se solucionen, ya que este servidor....apunta bastante.
    Algo que me ha gustado es el evento de 1semana sin tiempo en biologo que teneis puesto ahora, solo os falta presentación pero realmente es buen servidor.
    Un saludo.
    (Lo recomiendo).

  • La verdad que ha mejorado mucho el server en 2 o 3 días que lleva on. Escuchan a los usuarios y intentar proporcionar lo que pedimos sin convertirlo en algo fácil. Muy recomendable y a seguir luchando por el top 1 haha :happy:

  • Bueno yo lo he probado personalmente no está nada mal pero el replanteo que han tenido es muy malo, ya que apostaron por dificultarlo más de la cuenta y a causa de eso muchos me incluyo dejamos de jugar, ahora van más que a la carrera aumentando todo por que sino se quedaran solos igualmente ya se han corrido rumores de que el dueño es Akroma y ya muchos sabemos nuestra esperiencia cuando juguemos meyo, así que bueno personalmente esperaré a ver unas semanas más como avanza para seguir jugando o no, por el momento me mantengo al margen.
    Eso no quiere decir que no sea recomendable pero ya he perdido con este tipo de cosas tempo en otros servers y si se corren esos rumores no es bueno para el negocio ya que sabemos la experiencia con meyo2 y akroma.
    Igual buena suerte yo me mantendre al margen hasta ver si eso es cierto o no para jugar.

  • Muchas gracias a todos, estamos encantados y damos las gracias a todos los que nos apoyais.
    Gracias makxim, pero no es akroma adm ni mucho menos XD, el dueño soy yo [ADM]Cizeron.
    No puedo demostrarles que no es akroma ningun adm, aun así solo tengo palabras de agradecimiento ante todos los que nos apoyais, por otro lado los ajustes que estamos haciendo estan basados en las exigencias de nuestros users que gracias a ellos estamos adecuando y perfeccionando el servidor.
    Nuevamente muchas gracias por todo vuestros apoyo.

    (NO HEMOS SACADO PRESENTACION AÚN, QUEREMOS TENER UNA PRESENTACIÓN EN CONDICIONES, SE SACARÁ EN LOS PRÓXIMOS DIAS).

  • Bueno, como digo son rumores de que muchos vieron en la web en tiempo más jugado salia Akroma, así que bueno como digo son rumores no hay algun tipo de prueba pero con la experiencia anterior con meyo prefiero mantenerme al margen hasta que eso salga a la luz, como digo no quiere decir que no sea recomendable, yo personalmente hasta que pasen unas semanas y eso se aclare no voy a seguir jugando se que pasa con dicho chico por la experiencia en otros de sus proyectos.
    Agregar que si eso fuese así y Akroma tan solo formara parte del poyecto solo perjudicaría su imagen, asi que yo que usted si eso es correcto ya haria algo para que bajo ningun concepto salga en caso que este o notaras como empiezan los rumores de corrupcion venta etc.. ya que con ese chico es lo unico que ha de esperar ya paso con meyo que hasta los mismos socios de el lo pillaron vendiendo las files etc..
    Lo dicho buena suerte.

  • Muchas gracias makxim por su información, pero no es nada en este servidor.
    Gracias Makxim!!!

  • Se ve llamativo el servidor y leyendo los comentarios hoy en dia la mayoria de los servidores son copiados incluso los que son top denle una oportunidad y espero que no sea como varios pvm que han publicado en estas semanas que ya estan cerrados por la falta de gente ya que toma mucho tiempo lvl y etc punto por el trabajo y mañana estare probandolo Saludos.!

  • Genial, Espero ser unos de los mejores, xD ! Como siempre ha echarle ganas al juego ! Seré unos de los primeros 90 xD ! jaja ! , Chicos . les recomiendo este servidor , ya que ha hoy lo he encontrado, y tuve algunos problemas con registrarme , y me han atendido las 3 horas que les he enviado un msj , ! Eso no lo hace cualquiera, hay servidores que te echan al carajo ! por así decirlo,

  • Yo e probado el servidor y está genial! Me a encantado, tiene cosas que nunca antes había visto, en este server e recordado lo que era comerciar, el tener que levear y conseguir tus items, hay muchos usuarios online y muy amigables os lo recomiendo :happy:

  • La verdad es que desconfiaba un poco, parecían bastante descuidados con el tema de no tener presentación y solo anunciar su apertura en facebook, pero eso son errores que todo el mundo puede cometer.
    Lo que no puede hacer todo el mundo es hacer el pedazo de servidor que ha hecho esta gente, se merece muchos users mas de los que ya tiene.