Shinsei2, el Mejor Servidor PvM semioldschool

Topic created · 69 Posts · 11425 Views
  • El server esta muy bien, los problemas lo solucionan muy rapido y te atienden a los 5 segundos, han tenido problemas? Si, como cualquier otro server puede tener, diferencia? cualquier otro server renuncia y cierra directamente, yo he visto unos cuantos, aqui la cosa es que cuando ocurrio ese error, muchos se aprovecharon y pidieron cosas y lvl que no tenian y claro, cuando devolvieron todo a la normalidad y todo eso se esfumo, les jodio, de ahi tantas quejas, cada vez tiene menos problemas por que la velocidad a la que los solucionan es la mas rapida que he visto, algunos aprovecharon algun bug? si, y se les ha quitado lo que consiguieron, por lo demas.. el server esta muy bien y ojala siga, se llene y no cierre, y a los que les fastidio la perdida de sus items "inventados que antes no tenian", asi tienen que ser las cosas ^^.

    Recomendado totalmente, a pesar de lo que digan los demas.

  • @'Syki' said:

    @'fran' said:

    Totalmente de acuerdo con makxim, atacan el server y lo solucionan dando a todos los user todo lo que les decian que habian perdido. Al dia siguiente recuperan la copia y lo solucionan diciendo que ya todo esta arreglado. Vamos 12 horas mas perdidas y todo lo que hicimos perdido por segunda vez.
    Por otro lado es un bug y un error detras de otro. Ponen items en tienda y despues lo quitan cuando ya muchos users los han comprado a montones dandoles ventaja a estos. Esta misma mañana por ejemplo los users que compraron bolas de hielo y recuerdos en la tienda vacilaban por el general que tenian mas de 200 y le pedian al adm que bajaran el drop de estos items en el juego para que ellos pudieran vender los que habian comprado en tienda a los user que no tenian y sacar mucho yan. Pues nada dicho y hecho, tal como lo pidieron el adm hace reboot y baja el drop de estos items a cero para favorer a los user que se aprovecharon del error. Eso por comentar solo un caso, que hay muchos mas como el evento de yan que activaron que en menos de 5 minutos hizo que los que estaban on sacaran 2kkk o mas ese tiempo.

    Les comentas las cosas que estan mal y todo es si enseguida lo cambiamos y despues no hacen nada de nada. El porcentaje de acierto de las bendiciones es de risa y si hablamos ya del porcentaje del drop de items de mejoras ya es que ni se ve xd.

    En resumen, que no somos tontos señores. Yo despues de lo de esta mañana ya ni me molesto en jugarlo mas. Ya basta de dorarnos la pildora para despues ni hacer caso de nuestras quejas. Sigan asi que van genial.Suerte con el server.

    Hmm los recuerdos y bolas de hielo no es que lo compraron, el % estaba muy alto lo bajaron por que todos los user lo pedíamos, caían demasiados.

    Como dice Fran informate antes de hablar... que sean tus amigos que ya por general quedo en ocasiones claro no significa que tengas que tratarnos de mentirosos por que tanto en lo que yo he dicho como en lo que fran ha dicho es 100% verdad...

  • Bueno al leer los comentarios les digo que si fue algo grave que nos afecto a muchos la perdida de 12 h yo perdi objetos dopados y objetos con media pero muchos aprovecharon de la confianza y pidieron cosas que ni llegaban a tener en unos momentos habia gente con niveles muy altos todos se quejaban al recuperar las 12h todo quedo como antes y se quejan? claro se quejan porque tienen lo de antes y no los que le dieron al menos todo regreso en otros servers ya mencionados los reiniciaron que costo mucho tiempo y bajan exp y que paso con ellos? siguen operativos y la gente juega de tanto quejarse siguen jugandolo :inglip:....

    Los items fue verdad si estaban en tienda fue un error porque creo que con el apuro no notaron que eran los items que pide el biologo pa las misiones al quitarlo ya muchos ventajosos la tenian aumentaron el drop pa compenzarlo y fue muy alto y lo bajaron ahora esta estable y esos materiales no son muy caros

    Las personas que aprovecharon el evento todo ese yang mencionado o obtenido fue disminuido drasticamente segun niveles ya dicho

    Bueno la pagina si lleva dias en algunos paises opera en otros no segun es la empresa y si es verdad y fueron mostrado fotos de que si a muchos nos afecta porque no entra gente nueva y cosas haci pero ya estan resolviendolo hay que darle tiempo al tiempo

    Dicho todo esto aun juego el server cosa que no lo defiendo tampoco es obligado de muchos jugar yo creo que difamar un server por solo algunas fallas cosas que fueron respondidas rapidamente que nos deja de pensar ? y porque entonces no difamaron unos de los server con mas gente y ah tenido mas errores que muchos? solo por la cantidad de gente o quien lo administra ? no se ustedes yo solo espero que el server tenga futuro han hecho muchos cambios las innovaciones se ven bien esperemos fluya esto es parte de mi opinion y no pienso crear un foro chat con eso
    Saludos Raptor....

  • Difamar un servidor? Yo argumento cosas ciertas, no como tu que acusas sin pruebas y sin saber. El servidor lo probe, lo jugue y ya no lo juego mas por algo tan simple como que no me gusta que me tomen el pelo. Este foro esta para eso, pero vamos que desde aqui felicitaciones, te aprovechaste de los bugs y como te favorecen cuando les pides las cosas estas feliz en el server. Bien por ti sigue jugando en tu mundillo de ilusiones. Yo por mi parte quiero un server un poco mas serio, que tomen en cuenta a los users y no les tomen el pelo diciendoles a todo que si como a los locos. Saludos.

  • Raptor al igual que tú nosotros hemos opinado que también tenemos derecho y no hablamos de difamar hablamos de la verdad, 1 semana sin web con la excusa de que se estan propagando dns o que estan metiendo más seguridad... va por dios que esto es 2015 unas dns hoy dia no tarda más de 2 días y eso ya tirando por lo alto..
    Que tu estas contento como te dice fran (me parece genial) pero de difamar nada, como dije en otro comentario tener conocimientos de implementar 4 monturas chulas 4 payasadas no los hace buenos admins y a la vista está de su fracaso incluso cuando les de por poner la web seguiran administrandolo como hasta ahora pensando en lo que creen que es lo mejor sin hacer puto caso nada más que a 4 amigotes..

    Asi que lo digo yo por mi parte como si lo cierran igual no voy a jugar mas que le tomen el pelo a quien yo se..

  • Al notar bien mi primera respuesta digo que respondo a los comentarios dichos mas no acuso a alguien directamente no es mi estilo que si se siente atacado o identificado con ello no puedo hacer nada tanto como ustedes como yo doy mi opinion como metinero

  • Pues macho, lo que tu llamas profesionalidad yo lo llamo mediocridad!

    Funciona?

    Yo veo que no!... en fin 2 semanas de largas para supuestamente propagaciones y amplitud de seguridad y está peor que cuando empezó...
    A la vista está lo grandes admines que son! otros admines ya tendrian esto solucionado.

  • Cierren, hay un nuevo post.

  • visor de ekipamiento 😠

Log in to reply