SOMetin2 Servidor internacional! Chaos ON!

Topic created · 45 Posts · 10389 Views
  • Completado el Update 1.0 para el día 28/07/2015

    • Agregado el CH2 a petición de los usuarios.
    • Reparado el comercio.
    • Todos los items que dropean se pueden apilar.
    • Precios arreglados.
    • Torre de demonios reparado.
    • Subido y agregado drop de Armas lv 30 a Bestiales.
    • Agregado drop de ticket de entrada para arañas 2 en arañas 1.
    • Tinta de imperio agregado en la tienda general.
    • Reparado el problema con chunjo, ya pueden crearse los personajes en el.
    • Reparado el problema de las monturas ahora puedes atacar a lv 25 en ellas.
    • Agregamos las auto potas medianas en tienda.
    • Reparamos el bug de yang.
    • Reparada y mejorada la caida de Yang.
    • Agregada Armadura de Monje +9 en tienda.
    • Mejorado el drop de Items de Mejora.
    • Arreglada Entrenamiento de habilidades en 2 Idiomas!.

    www.sometin2.com
    www.chaos.sometin2.com

  • Muy bueno, ya tegno ganas de estar jugandolo, hace cuanto abrieron? despues me gustaria hablar por privado con vos

  • se ve bien vergas!!! voy a probarlo y hacer mis videos ahí!!


    solo tengo una pregunta... ¿BAN A PONER COSAS RARAS DESPUES, ACTUALIZACIONES DE ESAS QUE AUMENTAN LVL. IMPLEMENTAR OTRAS PIEDRAS, METER OTRAS ARMAS U OTROS ACC? SI ME DICEN QUE NO PUES LO PROBARE PERO SI ME DICEN QUE SI PUES NI LO DESCARGO XD ESPERO SU RESPUESTA, (tampoco habilidades S)

  • xDDDD son unos mentirocishos loquillos!!! xDDD engañaron y trolearon a todo mundo jejeje el servidor pvp no existe solo el pvp jejejeje bien, me comi su engaño lol.
    SUERTE! no engañen asi a la gente, algunos no les agradaran ese tipo de engaños ya se van a quedar sin gente antes de tenerla xDDD sigo buscando un buen server (CUANDO ALGO ES DEMACIADO BUENO PARA SER VERDAD A MENUDO NO LO ES) xD que feo troll jejejeje

  • @'enzuto' said:

    Muy bueno, ya tegno ganas de estar jugandolo, hace cuanto abrieron? despues me gustaria hablar por privado con vos

    Fecha de apertura 27/07/15.


    @'ricardo.dracko' said:

    xDDDD son unos mentirocishos loquillos!!! xDDD engañaron y trolearon a todo mundo jejeje el servidor pvp no existe solo el pvp jejejeje bien, me comi su engaño lol.
    SUERTE! no engañen asi a la gente, algunos no les agradaran ese tipo de engaños ya se van a quedar sin gente antes de tenerla xDDD sigo buscando un buen server (CUANDO ALGO ES DEMACIADO BUENO PARA SER VERDAD A MENUDO NO LO ES) xD que feo troll jejejeje

    Pues no veo en donde esta la mentira, ya que en el título del post dice CHAOS ON y en la presentación dice las características del CHAOS y FOREST, Pues CHAOS es el PVM y FOREST el PVP.

  • y Forest? la mentira es esa, y aparte marca forest ON entro y hasta que llego a nivel 15 me entero que es PVM,
    esa es la mentirijisha, loquillos. bueno aun asi suerte, deberian quitar lo de forest o la gente se molestara por el timo y se haran mala publicidad, solo un consejo 😉

  • @'ricardo.dracko' said:

    y Forest? la mentira es esa, y aparte marca forest ON entro y hasta que llego a nivel 15 me entero que es PVM,
    esa es la mentirijisha, loquillos. bueno aun asi suerte, deberian quitar lo de forest o la gente se molestara por el timo y se haran mala publicidad, solo un consejo 😉

    Sigo sin ver la mentira, ya que en el cliente el unico que esta online es Chaos, aparte la web es CHAOS.sometin2.com y en el preview sometin2.com dice también que no esta abierto el Forest.

  • Es excelente el servidor, muy completo y bien trabajado el post. Además de algunos bugs que ya han corrigido, todo va bien... Mucha suerte y saludos.

    Ricardo, pequeño usuario de uj, ahorranos la molestia de borrarte mensajes que NO TIENEN SENTIDO, en serio tío, es cansado.

    Lee bien los post, que hay y que no, te han dicho ya que uno está on, el otro aun se encuentra en fases de trabajo y ya estará on... No te pesa nada escribir y redactar bien un mensaje.

    Esa manera de expresarte da asco, progeria y 20 tipos de cancer... Gracias y saludos.

  • @'DemonLight' said:

    Es excelente el servidor, muy completo y bien trabajado el post. Además de algunos bugs que ya han corrigido, todo va bien... Mucha suerte y saludos.

    Ricardo, pequeño usuario de uj, ahorranos la molestia de borrarte mensajes que NO TIENEN SENTIDO, en serio tío, es cansado.

    Lee bien los post, que hay y que no, te han dicho ya que uno está on, el otro aun se encuentra en fases de trabajo y ya estará on... No te pesa nada escribir y redactar bien un mensaje.

    Esa manera de expresarte da asco, progeria y 20 tipos de cancer... Gracias y saludos.

    ¡Muchas gracias por valorar el trabajo!.

  • Esto realmente es una belleza, yo esperare la apertura del pvp para poder probarlo porque no me da tiempo ya para un pvm. Mucha suerte, es un gran proyecto.

Log in to reply