Nuevos temas y secciones

Topic created · 6 Mensajes · 1426 Visitas
  • Buenas amigos de UJ.

    He querido abrir este tema desde hace ya un tiempo y la razon de ello es que quisiera pedirle a la administración que colocaran una nueva sección llamada Tech, Dev, Developme, Dearrollo o Desarrolladores donde se puedan reflejar temas importantes como nuevas guías sobre programación C++, compilación de códigos fuentes, Desarrollo web (Desarrollo no adición), Phyton, Cython, Lua y hasta temas de seguridad, con el fin de llenar el foro de información buena y útil!

    Me comprometo a aportar mi grano de arena, quiero ver que el foro en el que crecí, sea el mismo de antes, como en el 2011 o 2012 Mis antiguo nicks son BigDon ó Weredcase para los que aún me recuerdan!

    El que este de acuerdo con esto perfecto!

    Kind Regards
    Mortdecai

  • Pues si tienes que llenarlo tu solo... tienes trabajo, no durarás ni 1 mes aportando, esto está vacio practicamente de gente que desarrolla. Pa eso se van a otor foros.

  • @'jeogonzales' said:

    Pues si tienes que llenarlo tu solo... tienes trabajo, no durarás ni 1 mes aportando, esto está vacio practicamente de gente que desarrolla. Pa eso se van a otor foros.

    Ningún foro a empezado con miles de usuarios, es ovbio que es necesario un esfuerzo para ello no'

  • Muere lentamente :c

  • @'Mortdecai' said:

    @'jeogonzales' said:

    Pues si tienes que llenarlo tu solo... tienes trabajo, no durarás ni 1 mes aportando, esto está vacio practicamente de gente que desarrolla. Pa eso se van a otor foros.

    Ningún foro a empezado con miles de usuarios, es ovbio que es necesario un esfuerzo para ello no'

    El esfuerzo se tuvo que haber hecho hace muchísimo antes de que empezara a morir el foro, pero lo dejaron pasar y ahora muere cada vez mas.

    Pero ánimos y suerte :happy::happy:

  • Las cosas siempre cambian, uno nunca sabe, este es un buen foro! Y no logre hacer el esfuerzo por que estuve inactivo durante un tempo!