ContenidoPago.com No paga!

Topic created · 1 Mensajes · 1095 Visitas
  • Hola! quiero en cierta parte hacer una denuncía social hacía una web que ya segurmaente muchos conozca que es contenidopago.com, antes que nada me gustaría recordar que voy a usar un lenguaje agradable y voy a poner las pruebas contundentes, esto lo realizo por si alguien tenía pensado en utilizar contenidopago.com como método de pago en su web.

    El caso es el siguiente: Tengo 1 cuenta con contenidopago y tengo unos iframe en mi pagina web de juegos, me lo recomendo un amigo que lleva 1 mes con ello y exepto algun caso en que espero 10 días a retirar el pago hasta que se puso en contacto con el todo perfecto!, el problema es que la primera vez que solicite un pago de 20€ fue todo correcto me atiendio me hablo bien me realizo el pago al día despues y incluso el dinero que solicito mi amigo a mi cuenta paypal al ser la mia business y no tener que esperar el tiempo si de 21 días o 12 días que te hace esperar parar poder utilizar el dinero, todo correcto pasaron los días y les pedi 1 dinero que me envio un amigo que utiliza el servicio de CP tambien a mi cuenta de CP, 90€ tras días de espera... me contesto y me comento que el pago es algo sospechoso!, curioso mi amigo el que me envio el pago tenía ya cierto tiempo con ellos ( hablamos de otro amigo no del que me presento CP ), entonces quería revisar su cuenta bueno tampoco podía hacer nada quejandome espere y espere.... días y días.... hasta que al pasar medio mes me canse sinceramente y le elimine y sali del skype dando el dinero por perdido, hasta pocos días que volvi a entrar y vi que me contesto el chico! que ahora revisa el caso y me dice... los.... no me reviso nada no me contestaron en abuse@contenidopago.com como pone en su whois, no me contestaron en sered.net que es una web de la misma empresa xtudio me parece sobre el asunto en los ticket que les envie, no me contesta nadie y por no decir que su web soporte.contenidopago.com lleva semanas sin funcionar y apareciendo un error de un archivo .php.

    Como es bueno enesñar pruebas y tengo suficientes les paso 1 galería para que se rian o se piensen 2 veces antes de utilizar CP...

    Url de Galería: http://imgur.com/a/8mgKH

    Url de Imagen de mi cuenta de CP: http://prntscr.com/8ewm9j

    Les pido que si quieren que me expliquen como es posible que este chico Daniel trabajador de ContenidoPago, creo que algo mas por que el dominio del grupo de empresa esta a su nombre no me contesta tras variós días de hablarle... vamos paso 1 mes y 5 días y no tengo el pago ni 1 respuesta...