Problema al jugar Mt2,solo sucede con mt.El controlador de pantalla dejó de funcionar

Topic created · 2 Mensajes · 1540 Visitas
  • Bueno, primero que nada Saludos a todos.
    Mi problema surgió hace unos meses mientras jugaba metin2, de repente me salió ese mensaje que decia "El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó", la cosa fue que después de entrar al metin2 todo normal al arrancar, pero no podía ver lo que escribía al querer poner mi "ID" o contraseña pero si se escuchaba el tecleo (Si podía ver la pantalla de inicio pero no las letras que iba ingresando). Aunque no podía ver las letras si cargaba, el juego e incluso podía seleccionar mi PJ pero como mencioné, solo lo podía escuchar, podía mover el PJ y se escuchaba que caminaba pero la pantalla estaba congelada.
    No se porqué surgió este problema, tengo en mi PC mas juegos que necesitan mas rendimientos (4GB mínimo por ejemplo y mas rendimiento gráfico ej: Devil May Cry 4, Magicka, etc) y no eh tenido problema con ellos. El único problema que eh tenido es con el metin2, Incluso puedo ver videos en cualquier página y nunca se me ah cerrado la ventana, ni quitado el video.

    PD: mi Computadora ah sido reiniciada a su status default como cuando la compras apenas la portatil y aun nada. También ya intenté ingresando por registro:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\GraphicsDrivers. El problema es que estas guías son de windows vista y 7 en 8 no se si sea igual pero no lo eh encontrado y también desactivando Aero o descargando otros servidores del juego pero nada. Repito, solo me pasa con el metin2. Eh bajado juegos con mayores requisitos y aun así lo abren (aunque algo lento pero se puede jugar)
    Datos de mi PC:
    Toshiba Satellite U40t-A
    Directx11
    Inter(r)HD graphics Family
    Windows 8 pro
    Procesador Intel(r) core(TM)) i5-4200U CPU @ 1.60GHz 2.30GHz
    Ram 4.00GB
    Sistema operativo 32 bits, procesador x64

    ¡Espero me puedan ayudar con esto!
    Un saludo y gracias.

  • Actualizar Driver

    Intenta lo que te dice el video , alomejor es eso , algunos ordenadores , necesitan actualizar el driver