El nuevo UniversoJuegos

Topic created · 16 Mensajes · 10688 Visitas
  • Bienvenidos a UniversoJuegos 3.0 👍

    Habréis notado ligeros cambios, como que el fondo es blanco, no hay personajes de juegos, los colores han cambiado, bueno, básicamente todo ha cambiado. Tú también lo has notado verdad? Qué observador! xD

    En realidad los cambios van mucho más allá del diseño. Toda la plataforma ha cambiado drásticamente. Ya no usamos MyBB, nos hemos cambiado a NodeBB y esto significa que vamos a tener cosas nuevas, y también que dejaremos atrás otras cosas.
    De entrada os voy a hacer la faena de resetear la password y poner el avatar. Sí, es un poco coñazo, pero las contraseñas eran y son secretas, no se puede hacer de otra forma. Y los avatares, bah, así los cambiáis de vez en cuando jejeje.

    Bueno, os dejo que fisguéis el nuevo foro, cualquier duda, forochat, o lo que sea, aprovechad en este hilo. No pasa nada, ya pondré hilos con las novedades concretas, tutoriales de lo nuevo, etc. En éste hilo podemos spamear.

    Bienvenidos!

  • Quiero mi avatar hermoso 👍 Ya contraseña ya la reestablecí, un blanco muy alucinante 💯

  • Entonces alguien ya se a decidido por comprar el foro o vas a darle otro tipo de estilo para ver si mejora entra mas gente y te lo sigues quedando? xD

    PD: Cambia rápido el fondo de color demasiada luz para mis ojos 😉

  • @solsticio no lo voy a vender. de hecho os tengo que contar una cosa sobre el comprador que estaba interesado en universojuegos...
    el caso es que no estaba seguro de vender, y el comprador se echó atrás también, con lo cual he decidido darle una vuelta de tuerca a esto.
    cambio de diseño, modernización del foro, y a darle otra oportunidad. tráfico y visitantes hay, así que sólo es cuestión de darles lo que buscan.

  • Me parece bien a ver si volvemos a los tiempos de antes donde no se hablaba solo de metin jeje

    por cierto ya averigue como cambiar de tema el Slate me gusta ya no hay problema con el fondo xD

  • @solsticio dijo:

    Me parece bien a ver si volvemos a los tiempos de antes donde no se hablaba solo de metin jeje

    por cierto ya averigue como cambiar de tema el Slate me gusta ya no hay problema con el fondo xD

    bien, ten en cuenta que esas skins/temas pueden no verse del todo bien, o puede haber detalles que no estén del todo resueltos ya que es imposible que cuadren los colores de 10 temas a la vez jeje.
    el "oficial" es el que procuraré tener bien pulido, el resto, si funcionan bien, si no se siente xD

  • Se ve bastante bien, y me alegro también de que decidas eso.

  • Yo lo he cambiado a un tonito menos luminiscente, no vaya a ser que quede ciego 🎯

  • Yo con lo que me lío es con el fondo blanco haha , pero buen trabajo 🙂

  • yo ... yo quería comprarlo... ....

    salva puedes poner que el fondo lo pueda elegir cada uno o eso es muy complejo?