El nuevo UniversoJuegos

Topic created · 16 Posts · 10722 Views
  • @elmest Puedes cambiarlo facilmente, ve a la parte derecha de arriba, donde está tu avatar, lo seleccionas y te abrira tus estados, veras que dice Conectado - Ausente y así... Pues presiona donde se encuentra tu nombre, te mandará a tu perfil, ahí encontrarás un botón de opciones y en la primer opción tendrás para cambiar los temas del foro, hay varios... Espero puedas cambiarlo, saludos. 🐰

  • Salva me cago en diole que yo no me acuerdo de mi correo principal xDDD
    te he mandado un par de telegramas, es más, creo que estaba el correo con anghios@universojuegos.es
    no te digo más xD

  • Apañao xD

  • No me gusta el nuevo universojuegos.

  • Bueno en primer lugar me alegro que sigas con nosotros 🙂

    Esta muy bien que cambieis la infraestructura interna y todo eso, pero en mi opinión el fondo blanco queda muy limpio, si bien es cierto que tambien queda muy soso un color plano preferia las imagenes de antes, estaba mejor en mi opinión imagenes de juegos para un sitio llamado universojuegos

    Conclusión: Espero que esteis trabajando en un nuevo diseño para la web y no la dejeis tan limpia pero a la vez sosa ademas el color blanco me daña la vista jajajajaj

  • En las configuraciones de tu perfil Take puedes cambiar el tema del foro, hay varias opciones entre otros colores más aceptables a la vista, por ejemplo yo tengo el tema de color negro y va super bien

Log in to reply