PlayStation 3 se acerca a Xbox 360

Topic created · 16 Posts · 2049 Views
  • @XeTe said:

    @DarkNoire said:

    Yo también tuve la opción de elegir, y me quedé con PS3, como dice Rakenow : ¿ Pagar por conectarse a Interneeeeeh'? NO! La verdad es que Microsoft es más potente que Sony, pero la verdad es que estoy muy contento con mi PS3.
    Des de mi punto de vista prefiero Sony antes que Microsoft.

    la 360 pagas, pero pagas calidad xq en la ps3 solo te encuentros chetos o lag y asi da igual no jugar q jugar... ademas como yo tengo pirata la 360 ps prefiero la 360 xD

    PD: tengo las 2 y he probao el mismo juego en 1 y en otra y los graficos de la 360 son superiores a los de la ps3

    la tienes pirata?? eso como ba?? juegas en internet gratis??
    yo no me compre la 360 por esto mismo, porque pagar por jugar online, si lo llego a saber... xD

  • @josito said:

    @XeTe said:

    @DarkNoire said:

    Yo también tuve la opción de elegir, y me quedé con PS3, como dice Rakenow : ¿ Pagar por conectarse a Interneeeeeh'? NO! La verdad es que Microsoft es más potente que Sony, pero la verdad es que estoy muy contento con mi PS3.
    Des de mi punto de vista prefiero Sony antes que Microsoft.

    la 360 pagas, pero pagas calidad xq en la ps3 solo te encuentros chetos o lag y asi da igual no jugar q jugar... ademas como yo tengo pirata la 360 ps prefiero la 360 xD

    PD: tengo las 2 y he probao el mismo juego en 1 y en otra y los graficos de la 360 son superiores a los de la ps3

    la tienes pirata?? eso como ba?? juegas en internet gratis??
    yo no me compre la 360 por esto mismo, porque pagar por jugar online, si lo llego a saber... xD

    la ps3 no la tengo pirata aunke hace unos dias han sakao 1 aparato para piratearla y dicen q costara en torno a unos 100 euros.

    y lo del mismo juego me refiero yo me baje la demo del dante inferno en ps3 y luego el juego para la 360 y en graficos ni punto de comparacion y si comparas el bayonetta ya ni te cuento...

    luego probe el alone in the dark en pc y en ps3 y pese que la version de pc es mas vieja q la de ps3 tienen los mismos graficos
    donde se nota entonces ese incremento de precio respecto a la 360? xq lee blurays? para eso te compras 1 reproductor bluray que te sale mucho mas barato

  • pero digo que si la que tienes pirata es la 360 y que si se puede jugar gratis en internet de esa forma??

  • @josito said:

    pero digo que si la que tienes pirata es la 360 y que si se puede jugar gratis en internet de esa forma??

    nah no se puede no se puede ni pagando xq te cazan los de microsoft y te banean

  • A los Usuarios de PS3 estareis mas contentos con la salida del PSJailbreak y la carga de backups xDD yo pa navidades ya se que pedirme... (la ps3 ya la tengo entonces me falta el chip xD)

    Salu2

  • xq todo el mundo decis al ps jailbreak chip? si es un USB no es ningun chip xDDDD

Log in to reply