Guía crear Servidor Minecraft Onlinne [Sin hamachi]&[Sin No-ip]

Topic created · 1 Mensajes · 2557 Visitas
  • Hola muy buenas universojuegos, hoy vengo a compartir con vosotros una guía que he ido completando desde hace un par de días, bien, la guía trata de como crear un servidor de minecraft (uso la versión 1.9 pero también sirve para otras versiones) y una vez creado el servidor abrir los puertos para que nuestros amigos puedan entrar al servidor sin necesidad de usar el molesto aunque útil hamachi.

    Hablemos sobre la guía:
    La guía son 9 paginas lo cual supone que es una guía corta y sencilla que casi cualquier usuario podra entender, la guía trae imágenes aclarativas (capturas de pantalla etc.)
    La guía esta dividida en pasos son 4 más los créditos
    Paso 1- Descarga
    En este paso nos descargamos el server
    Paso 2- Instalación
    En este paso instalamos el servidor y contemplamos los posibles problemas que nos pueda dar al instalarse y como solucionarlos.
    Paso 3- Configuración del servidor.
    En este paso no hay mucho que decir añadimos una ip al servidor y hacemos que la gente no-premium pueda entrar (lo ultimo es opcional)
    Paso 4- Apertura de puertos
    Accedemos a la pagina de configuración del router y abrimos el puerto que por defecto usa el servidor de minecraft para que nuestros amigos puedan entrar a través de nuestra ip publica.

    Bien este a sido el resumen de la guía vamos a proceder a poner la ultima información:

    Link de descarga de la guía: http://www.mediafire.com/download/7fuxi8asct4opje/Guia+Crear+Server+Minecraft+By+TakeSkate+v.1.0.rar
    Formato: .rar
    Formato del documento: PDF
    Contraseña del documento: TakeSkate
    Versión del documento: v 1.0

    Aquí os dejo un link a mi video sobre como crear el servidor por si no os gusta leer...
    Youtube Video

    ATT: TakeSkate para universojuegos with love ❤