[ONLINE]Metin2Luxor ¡24hs de la apertura!

Topic created · 4 Mensajes · 1766 Visitas
  • DESCRIPCION DEL SERVIDOR EN LINK-IMAGEN
    link text
    Metin2Luxor
    -Nivel máximo 300
    -Estados a 125
    -Sistemas unicos
    -Mapas únicos
    -Nuevas armas y armaduras manteniendo la esencia de Metin2
    -Eventos PvP PvM divertidos
    -Staff atento y siempre disponible
    -Monturas y nuevas mascotas
    -60% PvP 40% PvM
    -ItemShop en game
    Y muchas cosas más, descubrelas!
    FANPAGE: https://www.facebook.com/metin2luxor

  • Que conste que es una opinion y hasta la fecha somos libres de opinar sin faltar el respeto.Una vez aclarado este punto,resta decir que el servidor esta bien,solo bien,el tema de eventos igual haria alguna revision y sacaria algo propio,al principio es divertido incluso el staff atento,pero hablando en lo personal,luego con el paso de los dias son prepotentes e incluso irrespetuosos,ya que 1 user da su opinion por llamada ya que los mp's los responden cuando quieren y lo mas divertido es que ves en el listado que estan on,por lo que por su comportamiento y prepotencia dejan claro que el servidor les viene muy grande y esta controlado por crios inmaduros,al menos esa es la imagen que me han dejado a mi.Por otro lado,el tema de mapas,pues bueno,decir que en el mapa del 80 muchisimo lag,en el mapa del 100 mas de lo mismo y ya por curiosidad decidi pasarme por Madera Roja y evidentemente mas de lo mismo y desde ya dejo bien clarito que no es mi conexion ya que poseo fibra optica ademas de tener por poner un ejemplo,3 pj's dopando a la vez con el dopador del juego y jugando con un cuarto pj en arañas 2 sin tener ni pizca de lag,pero claro,era otro servidor.En definitiva y sabiendo que al menos yo,los demas no lo se,cuando juego a algo online lo hago para divertirme,no para leer por llamada,comentarios prepotentes de un grupo de ciros digase el caso de "a ver a quien baneo hoy" entre otros,una lastima por que el servidor tiene potencial,pero estando controlado por un staff asi,no llegara lejos.Solo les deseo suerte y que les vaya bien y si admiten 1 consejo,cambiar el staff.

  • Con respetos aceptando tu critica, desde el inicio del servidor no se ha baneado a nadie, yo como [GM]Ozone no has podido leer o recibir ninguna amenaza de baneo o no respuesta al MP, los GM que estamos, estamos de prueba, lo cual que si ha habido esa falta de respeto se sancionará con la expulsión, lo del LAG será a ti ya que tenemos incluso a un usuario jugando con el internet del movil debido a que en su casa no tiene internet. Un saludo

  • En respuesta a la tuya y aunque no considero que este sea el mejor medio para hablar de estos temas,en ningun momento he dicho que se me amenazara con banearme,simplemente hay miembros del staff que nada mas entrar dicen:"a quien baneamos hoy?tengo ganas de regalar algun ban",si ese comentario es aceptable por parte de cualqueir miembro del staff......por otro lado decir que hasta el ADM ha recibido mp's mios y despues de un rato esperando respuesta poner un interrogante o decirle hola a traves del mp y ya decirme que no esta on por lo que dudo mucho que se sancione,antes es mejor dar la razon al staff que sacarlos como tal,pero eso cada cual con sus ideas y formas.Por el tema del lag,vuelvo a repetir,no me digais que es cosa mia ya que tengo fibra optica y en otros sv he tenido varias cuentas abiertas a la vez,todas dopando menos una que estaba leveando en A2 asi que mi conexion no es,ademas no he sido el unico user que se ha quejado de lag y mas en esos mapas,en el de 80 y en el de 100,asi qeu sinceramente poco me preocupa que algun user juege desde su Iphone o tablet o incluso lapttop,yo repito,en esos mapas hay lag.Para finalizar vuelvo a repetir,os deseo toda la suerte del mundo y os deseo que triunfeis,pero dandoos una pista,hay muchos servidores privados y curiosamente con 2 ch's y sin lag,vosotros ademas habeis quitado 1 ch,no se yo....pero que tengais mucha suerte.