ImperiaWorld [Server Italiano]

Topic created · 2 Mensajes · 1320 Visitas
  • Buenas, eché un vistazo por aquí por si había ya un post sobre este server ya que lleva funcionando 5 años, pero no lo he visto. Os informo un poco sobre el server:

    Lleva desde el 26 de abril de 2011, yo lo jugué en su tiempo cuando empezó y he podido recuperar mi cuenta, que comparada con como son ahora los items y demas no sirve casi xD pero es una señal de la estabilidad del server y como va actualizándose y evolucionando. Pasamos a lo importante.
    -Los rates son 200% (300% los fines de semana) (drop, yang, exp).
    -Hay eventos diarios, el problema, es que es italiano pero bueno algo se puede entender.
    -Siempre esta lleno de gente, una vez mas lo malo es que son mayoría italiano, por eso comparto este server para ver si se llena de una pequeña comunidad española para ponernos ayudar.
    -Empiezas al lvl 75 (lvl max es 260) con las habilidades a P (tienes que elegir la doctrina en una quest que te saldrá) y lo necesario y se levea en la city con los perros, lobos etc (o en un mapa especial llamado imperiavillagio lleno de perros, etc en el que es mas facil) hasta el 95 y despues ya en el teleporter hay mapas para respectivos lvls, también hay mapas que son solo de drop y dungeons.

    • Hay monturas nuevas, sistema de pets.
      -Pongo algunas imagenes de los sets y mapas:

    Mapa
    Mapa
    Mapa
    Set
    Set
    Página: http://imperiaworld.net/
    Foro: http://www.imperiaworld.net/board/

    Yo en el juego soy xHoonigan Shinsoo Ninja, agregadme ;D. Un saludo.

  • Olle bro ya estoy jugando ! Soy JordanDhk me escribes cuando estes en linea no entiendo una verga