AYUDA PLIZ D:!!

Topic created · 18 Mensajes · 1825 Visitas
  • Desde que entre a la pagina de un metin el cual tenia que abrir el Java a unos cuantos usuarios (conmigo) les entro un virus (troyano) al darle permiso al Java. Bueno yo andaba en Opera y lo que hiso fue saltarme un Error de Read o algo asi , desde entonces la PC me va algo lentica... ademas que no me deja jugar algunos juegos... y el Explorer.exe a cada rato tengo que cerrar y abrir el proceso porque se conjela :S porfavor alguien que me ayude plis. voy a dejar la pc analisandose y desinfentandose con el NOD 32 2.7, o si le doy a restaurar sistema, que lo puedo poner desde la instalacion del hamachi que fue horas antes de meterme en la pagina , me lo borraria ? Respuestas urgentes plis :icon_twisted: :icon_twisted: :(( :((

  • Yo tambien entre a esa pagina y no se si tiene un troyano o un key o algo asi que me abro el ESET SMART y a buscar 😄 gracias por avisar

  • Mierda mierda... gente no me va el sonido no se escucha nada que pasa:S

  • Lo siento mucho si esto no va aqui pero es que metin2 ha llegado a un punto...
    Llega un user nuevo que se llamaba GladiatusMT2 o algo asi no se que nombre luego publica un server, Gladiatus noseque que va con un host aleman y la pagina web esta en java.
    El java no carga ni nada, al dia siguiente, hoy, no me va el sonido 🙂
    En el ares doy a play y dice Media error: no se puede reproducir el archivo: el hardware no se que....

    ah y una cosa namas de encender el PC con el TuneUp Utilities siempre utilizo Modo Turbo y se pone el tema clasico de windows xp pero sin tener el modo turbo lo tengo puesto y llevo el tema de Mac Os o algo asi :S

    Que es un troyano o algo? :SS ayuda urgente

  • Gente estoy perdido, seguramente tendre que formatear el PC T.T me cago en su puta madre el que se divierta haciendo esto, cada vez que inicio pc sale el tipico mensajito ese de virus "Windowy ahora no se porque me esta reiniciadno el sistema que coño pasa T.T

  • Ami me saltó el Kaspersky al entrar a esa página. ¿Qué pasa, que no teneis antivirus? xD. Si tendríais antivirus os saltaría nada mas entrar a la página.

  • ¿La mejor solución?

    Formatear y comprarte un antivirus bueno.

  • La mejor solucion: No confiar en nadie xD Tanto como eso no, pero cuando alguien que no tiene ni 5 posts postea una web con controles javascript o activex lo mejor esque no los ejecutes... Es mejor que esperes que alguien analice la web, la proxima vez que vea un server nuevo entro y miro la web y digo si esta limpia...

    Un Saludo

  • Es sencillo. 1º reporta el mensaje del usuario que te ha "estafado". Luego, envía MP a salvatore, y despues enchufas el antivirus.
    Lo del TuneUP, es muy simple que te pueda pasar, hay una opción que dice:
    "Arrancar el ordenador siempre con el modo turbo" y otra dentro del modo turbo que dice "Cambiar tema al clásico de Windows"

    Si no te va el sonido, comprueba la tarjeta gráfica, y lo del ares, mira a ver si está descargado del todo, que eso a mí me pasaba.
    Y si, espero que no sea un virus, aunque seguro que lo es, prueba a bajar un buen antivirus, y si no, formatea.
    PD: No ensucies mas el foro va =/

  • @Anghios said:

    Es sencillo. 1º reporta el mensaje del usuario que te ha "estafado". Luego, envía MP a salvatore, y despues enchufas el antivirus.
    Lo del TuneUP, es muy simple que te pueda pasar, hay una opción que dice:
    "Arrancar el ordenador siempre con el modo turbo" y otra dentro del modo turbo que dice "Cambiar tema al clásico de Windows"

    Si no te va el sonido, comprueba la tarjeta gráfica, y lo del ares, mira a ver si está descargado del todo, que eso a mí me pasaba.
    Y si, espero que no sea un virus, aunque seguro que lo es, prueba a bajar un buen antivirus, y si no, formatea.

    Por cierto Dens, sabes que hay un monstruo nocturno que tiene el nombre de color azul, que se come a la gente que hace doble post? yo de tí cuidaba eso :icon_rolleyes: Pero como eres nuevo, te aviso (aunque lo dudo xD)
    Y también, que esto debería estar en informática =/