Propuesta - Reactivación y limpieza del foro.

Topic created · 2 Mensajes · 1315 Visitas
  • Muy buen día a todo el foro en general, para los que se mantienen, para los que spamean de vez en cuando... A los que vienen a echar un ojo de vez en cuando para ver que fue de este foro que tuvo un auge impresionante y lo dejamos caer...
    No se si me lleguen a leer o tomar en cuenta la idea, sobretodo tú, Salvatore, que de vez en cuando vienes a mirar un poquito a tu idea, tu creación, tu pequeño... Y me imagino que a veces quisieras volver a verlo movido... Creo que habría que hacer algo al respecto... Recuerdo aquellos tiempos de apoyar el crecimiento... Aunque hoy día son otros tiempos, los que estaban crecieron, buscaron nuevos horizontes y al final esto quedo en el olvido...
    Propongo hacer algo nuevo, tal vez generar nuevas secciones, atraer personas, no sé como siga todo, así como cada sección que de vez en cuando tiene movimiento...

  • Ya sabes que cualquier iniciativa es bienvenida.
    Yo no dispongo de mucho tiempo libre, el trabajo y mi propia vida ya me mantienen bastante entretenido 😆 pero claro que puedo crear secciones nuevas o cosas así.
    Si tienes una idea y quieres probar algo, adelante, si puedo ayudar ya sabes dónde estoy 👍