Hack para armado

Topic created · 30 Mensajes · 3068 Visitas
  • si en duelo es mejor no utilizarlo xD yo con mi guerrero 48 con un pulso quita 2000 pues 2000x5 xDD

  • Aver no utilizcais el skilldamanage para duelos solo leveo no duelos pork hos banearan con pulso kitas 5 golpes yo 7 xD i tocon 10 o asin xD i golpe de espada 8 o asin me kita mucho xD salu2 (=.

  • pero se puede saver porke el skill dmg en el armado le funka a guerreros pero a ninjas no?

  • Si que funciona para ninjas lo eh provado i me va salu2 (=.

  • @zeus728 said:

    Si que funciona para ninjas lo eh provado i me va salu2 (=.

    ps ami ni con la luna ni con la espada plata ni con dirk me funciona y ati con luna y espada plata si ke lo comprovamos cuando tabamos en madera

  • Pues a mi solo me pega 2 golpes desde el caballo, no 7 como otros dicen u.u

    PD:Desvirtuaron mucho el hilo ¬¬

  • @SouL said:

    Pues a mi solo me pega 2 golpes desde el caballo, no 7 como otros dicen u.u

    PD:Desvirtuaron mucho el hilo ¬¬

    jajajaj no es que pegue 7, es el daño de cada golpe hace que sea como si hubieras dado 7 en ese mismo golpe, pero solo das 1 y haces daño como de 7. Saludos.

  • asi es, si funka kon ninja, yo rompo metines a super velocidad y tengo luna +8 kon 17 de media

    sin el skil dgm le he dado a metines y veo el tiempo y con el skill dmg los tiempos son mas cortos por ke kita mas por golpe, pero eso ke kita 7 veces no es verdad, si mucho son 5 veces el daño en un solo golpe

    y para leveo funciona muy bien por ke no manda a volar a os bichos los deja en el suelo, komo si estubieran contra una roka, pero si no tienes kuidado donde lo utilizas te pueden hacer una captura de pantalla o un video y te regalan un ban xD

  • Joer, pues si que esta mal mi pj xd, en guabina con triton+9 en pony le saco a uno 2k 2 veces(4k xd) y en el suelo le saco 5k de critico por espadazo u.u

  • xD

    yo no louso en privados, de hecho no e probado los pribados por ke kiero probar el apocalipsis y el titan (por cierto aprovecho para pedir info de esos metines por mp "gracias")

    yo e visto y en menos de 1 minuto kae un alma y un sombra tarda 1 min y algunos segundos por que necesito correr para ke los fuckin bandidos no me maten jajaja

    pero si tu lo has probado y no tienes suerte pues tal vez sea por el metin ke usas