Guía: cómo subir de nivel tus héroes en Last Shelter Survival

Topic created · 1 Mensajes · 658 Visitas
  • Los héroes en Last Shelter Survival son una de las principales formas de aumentar el poder de tus ejércitos.
    Las tropas o el nivel de tus barracones son importantes, así como la tecnología, pero unos buenos héroes son la diferencia entre un ejército bueno y uno imparable.

    Pero los héroes necesitan subir de nivel para volverse tan poderosos. Uno de los puntos clave en la mejora de héroes es el nivel 35, que permite desbloquear una de las habilidades más importantes, su sexta, el "despertar" o "awakening".

    ¿Cómo subir de nivel a los héroes?

    Hay varias formas de aumentar el nivel de tus héroes, la más rápida es usando objetos de experiencia, sin embargo es limitada y puede que no tengas objetos suficientes.
    La otra forma, más lenta, pero la más recomendable es matando zombis, a ser posible de nivel 15, aunque cualquiera de nivel 10 en adelante servirá.

    ¿Cuánta experiencia necesito?

    He creado una calculadora para que podáis saber cuánta experiencia os hace falta para llegar a cierto nivel. Así podréis calcular si os basta con los objetos que tenéis o si tendréis que matar zombis:
    https://salvatorelab.gitlab.io/lastshelterguide/hero

    Poned el nivel actual del héroe, la experiencia que tiene en ese nivel y por último el nivel al que queréis llegar.
    Por ejemplo, si tu héroe es nivel 25 y quieres subir a nivel 35, necesitarás 12.768.000 de experiencia.
    Matando zombis de nivel 15, cada uno da aproximadamente 30k de experiencia (depende de tu hogar del héroe) así que necesitaríamos 425 zombis para llegar al objetivo.

    Consejos

    Céntrate en un héroe concreto, ponlo en tu primer APC o ejército y ataca zombis hasta agotar su durabilidad. Entonces muévelo a tu segundo ejército, que vaya rotando por tus APCs. Si tienes ya 4 ejércitos podrás matar unos 100 zombis diarios, dependiendo de lo activo que seas.

    Recuerda que la experiencia no se divide entre los héroes de tu ejército, es decir, un zombi dará la misma experiencia a CADA héroe, independientemente de si hay solo uno o hay tres en tu ejército. Así que aprovecha y empareja a tu héroe principal con otros que también quieras subir de nivel más adelante, para aprovechar al máximo los ataques.

    Aumenta de nivel tu hogar del héroe. Cada nivel añade un bonus de experiencia que aunque no es muy importante, a lo largo de cientos de zombis sí que puede ahorrarte algo de tiempo.