Cómo conseguir dinero en Last Shelter Survival

Topic created · 1 Mensajes · 912 Visitas
  • El dinero es uno de los recursos más complicados de conseguir especialmente al comienzo del juego.
    En comparación con los otros recursos, que aumentan su producción con rapidez, o que se pueden conseguir recolectando o matando zombis, el dinero no. Por cierto, no os molestéis en atacar campamentos de zombis, el dinero que dan es ínfimo y no merece la pena.
    Los bancos, que generan dinero cuanta más población tengas, son lentos. Así que ahí van unos trucos para conseguir dinero más rápido.

    Mejores formas de conseguir dinero

    La mejor forma es con las misiones que hay cada hora. Estas misiones tienen tres recompensas, en forma de caja azul, morada y dorada. La azul es la más fácil de conseguir y suele dar buenas cantidades de dinero.
    Haré una guía exclusiva de estas misiones porque son seguramente una de las partes más importantes del juego para avanzar rápido en Last Shelter.

    Otra buena forma es usando el centro de comercio, un edificio que puede usarse varias veces al día cuando llega el helicóptero. Aquí el truco es vender agua y si os sobra, energía. Si no tenéis agua y energía es porque seguramente no conocéis el truco de desconectar edificios de las carreteras, o de quitarle comida y agua al edificio de reparto de recursos. Haré una guía también para esto.

    Otra forma, si habéis elegido ser Asaltantes/Raiders es saqueando aldeas enemigas. Ojo, sólo podréis robar dinero si el ataque se hace con vuestro ejército de clase. Ninguno de los demás ejércitos obtendrá dinero en un ataque.
    El dinero obtenido en un ataque depende de la capacidad de tu ejército, así que es aconsejable usar tropas como los vehículos, que tienen más capacidad. Creo que como máximo el dinero que se puede obtener en un ataque es el 4% de tu capacidad. No es mucho, así que aumenta tu ejército y repite el ataque varias veces.