Guía: trucos y consejos básicos en Last Shelter Survival

Topic created · 2 Mensajes · 1190 Visitas
  • Vamos a intentar recopilar algunos consejos y trucos que os pueden servir para avanzar en Last Shelter de forma más rápida.
    Si se os ocurre algún consejo más responded al hilo y lo añado en esta guía!

    Desconecta edificios de las carreteras

    Los edificios conectados a la carretera consumen electricidad, y la electricidad es cara de producir (necesitas combustible para generarla). Así que el truco es desconectar todos los edificios que no sean imprescindibles.
    Por ejemplo el edificio de la alianza, todos los relacionados con el héroe, los barracones, los de entrenamiento de tropas, el radar, el laboratorio, todos los hospitales salvo uno... Si necesitas uno de estos edificios temporalmente, muévelo a la carretera y cuando termines vuelve a desconectarlo.
    Lo que NO puedes desonectar: edificios de producción de recursos (agua, madera, comida, combustible, hierro y energía eólica), casas y bancos. Los almacenes. Los edificios de defensa como la torre y la guarnición.

    Si haces esto, te bastará con una planta de electricidad y ni siquiera tendrá que estar a pleno rendimiento. Ahorrarás muchísimo combustible.

    Deja sin agua y alimento a tu población

    Lo sé, suena horrible, pero esto no es FarmVille, aquí hay zombis y hay que sobrevivir como sea 😆
    Desconecta el edificio de racionamiento y no lo llenes de comida y agua.
    Lo malo: tu población bajará sensiblemente. Si tus casas tienen espacio para 1000 personas, solo tendrás 700. Pero no bajará de ahí. Así que lo único que pierdes es que tu producción de dinero bajará un 30%. Pero lo compensarás con creces ahorrando MILLONES en comida y agua que podrás vender cuando llegue el helicóptero si necesitas dinero u otros recursos más valiosos como el hierro.

    Misiones cada hora

    Intenta conseguir cajas azules y moradas varias veces al día. Si te organizas bien podrás obtener estas recompensas de forma frecuente. No te preocupes por las cajas doradas, es mejor obtener varias moradas al día que dejarse la piel llegando a una dorada de vez en cuando.

  • Este juego realmente es brutal. A mi una guía que me ayudó muchísimo es esta. Está muy completa y detallada. Espero que sea de utilidad para todos!