Próximamente EasyMetin2ES Oficial!

Topic created · 14 Mensajes · 1346 Visitas
  • Bien, pues he hablado con los Administradores de EasyMetin2, les he dicho que si me puedo meter en su proyecto, y así traer la versión oficial de EasyMetin2 traducida y sin errores.
    Me han contestado al mail:
    @knightofmetin2 said:

    Hi,
    Thanks for your support.For now we do not have a stand-alone version for Metin2 ES.But we have a plan for it.I will contact you if the EM2 ES is coming.Thanks alot
    All the best

    @Español said:

    ¡Hola!
    Gracias por su ayuda. Por ahora no tenemos una versión independiente de
    Metin2 ES.Pero tenemos un plan para ello. Nos pondremos en contacto contigo si el ES de EasyMetin2
    empieza. Muchas gracias.
    Todo lo mejor.

    Vamos, que me han aceptado, el problema es "cuando", me han dicho que vale, que puedo entrar en la traducción, pero no puedo revelar datos =/.
    Solo me han dejado publicar esto, EasyMetin2ES Oficial está a la vuelta de la esquina 😉

  • TE FELICITO ANGHIOS SERA UN LOGRO
    DE PTA MARE SI LO CONSIGUES ESPERO KE PUEDAS
    CONSEGUIRLO MP silo bajas 😛

  • pero lo de que iban a hacer uno español ya se sabia

  • Suerte Anghios, si lo consiges, te besaré :$

  • Y que tendria de diferente con usarlo con el cliente aleman? xD

  • Bueno primero que todo buena suerte anghios! 😄 y ash creo que seria todo al traducido al .es. ya que las verciones que hay orita son para alemanes, turkos, chinos, ingleses.. etc.. xD

  • Sip, sobrará con incluir los archivos en el .es como en todos los Metines, y iniciarlo de forma segura, como hacéis siempre, y todo traducido, con nuevas funciones y todo 😛

  • @Anghios said:

    Sip, sobrará con incluir los archivos en el .es como en todos los Metines, y iniciarlo de forma segura, como hacéis siempre, y todo traducido, con nuevas funciones y todo 😛

    Hasi se les hara mas facil ala hora de cambiar archivos y tratando de hacer todos los pasos de las guias.. con esto solo quedaria abrir el easymetin2, logearse, iniciar juego.. espero que te valle bn en ese proyecto.

  • =O Alavado seas *-* pero Alguien podria hacer una Guia de como, donde y con que, levear asi con El EasyMetin2.es 😄 ,porfa que es que ami me cuesta un poco entender que equipo ponerle y sobre todo, que magias *:o

  • Suerte todo UnifersoJuegos te apoya 😄