Ayuda urgente porfavor

Topic created · 13 Mensajes · 2332 Visitas
  • Bueno veran me pasa que me compre el Trackmania Sunrise extreme original y resulta que cuando lo instalo todo bien pongo le serial todo bien pero cuando me dice que tengo que reiniciar ordenador para completar la instalacion le doi que vale, pero mi problema es este resulta que siempre me hace lo mismo intento entrar al juego y siempre me dice que debo reiniciarlo luego lo reinicio de nuevo y me lo vuelve a pedir y asi continuamente porfavor necesito vuestra ayuda ya que es un juego excelente ((

  • Prueba a ejecutar el juego una vez que esté instalado, desde la carpeta raiz (C:\Archivos de programa... o bien Mis Documentos> Trackmania...)
    Y ejecuta el .exe y si no da resultado, reinstala y en vez de reiniciar, no reinicies y ya está xD

  • poero es que si no reinicio y le doin a no no me entra el juego y me sigue pidiendo lo mismo

  • Prueba a reinstalar el juego.

    Inicio>Panel de control>Agregar o quitar programas.

    Ahí buscas el Trackmania y lo desinstalas entero. Después de desinstalarlo, vuelve a instalarlo otra vez.

  • ya lo ice 3 veces y nada ayuda estoi desesperado

  • Tienes 2 opciones

    1º - Cuando te pide que reinstales le das a cancelar y reinicias por ti mismo , no dandole al ok del juego.

    2º - Ir a a la tienda y pedirles otro juego que el tuyo no para de darte ese error.

  • voi a intentar la opcion 1 i si no me voi a la tienda a quem e den otro

  • ami me paso algo parecido, el otro dia lo encontre, la iso completa con serial y crack, en mi viejo portatil, probe instalarlo en el ordena nuevo, y luego al final, resulto no ser compatible con mi grafica,
    mira a ver si es compatible con tu equipo

  • hay algun problema en que tenga windows 7¿¿??? cuando enciendo el ordenador me dice que strarfoce system se bloqueo por una incompatibilidad sera eso el problema???

  • @TiberiKo said:

    hay algun problema en que tenga windows 7¿¿??? cuando enciendo el ordenador me dice que strarfoce system se bloqueo por una incompatibilidad sera eso el problema???

    Busque en google y leei en un sitio que un chaval lo compro a 34bits y no le funciono a w7 y despues lo cambio por 64bits y le iva dpm , mira haber alomejor es eso. Aunque el post era en ingles y puede que no haya traducido al 100%. Y tambien lei que puede que TM no funcione para w7.