E estado perdido

Topic created · 13 Posts · 1426 Views
  • Bueno aver... Se me ropio el ordenador ace 4 dias i e perdido todo nose de qe ablais ni nada me podeis acer un pequeño resumen gracias ^^

    Suerte a todos

  • a pues no mucha cosa solo que el server esta averiado que no estara bien asta la open beta...
    que no recomiendan el uso de proxy... y poco mas xD

  • el proxy no es rcomendable epro se peude usar xDDD

  • dijo el GM q a quien pillara abria sanciones

  • XD dijo el Gm ks e sanconaria con: le sacarian del servidor (Osea le dsconectarian no le bnearian y podria bolver a entrar xDD

  • .... pero k gracia tiene entoces? molestar a los gms impediendo investigar... aki todos los gms acen el mismo travajo a dif de GF XD (creo) sea asi o no no molestemos en acceso a los gms k no se cansen de los noobs y se conviertan en una segunda GF yo esido god de un juego y cuando la gente me pedia cosas me cabrava etz pasava de mejorar el sever... asi k no la armemos xD k yo kiero k el sea vayan asiendo cosas nuievas

  • HUm... tu si no keres entrar no entres yo si k entro con proxy

  • Cada cual es libre de hacer lo que quiera pero por culpa de los que usan proxy la averia cada vez es mas grande...

  • Eso es mentira lo del proxy no obstaculizan nada eso son invenciones de los k le da rabia k alla jente k juege con proxy asi k...

    Lo Demuestro: usando proxy es como si un tio de oro pais entrara proke tu elijs un IP de otro pais para poder entrar ocultando tu verddero IP...

  • a mi no me da rabia yo pued entar con proxy cuando me de la gana y eso en otros metins estaba terminantemente prohibido y en este dijeron que iba a haber sanciones

    Pero bueno a mi me da = cada uno que aga lo que quiera es responsable de sus actos

Log in to reply