[Pregunta] Metin2 y UniversoJuegos

Topic created · 18 Mensajes · 1337 Visitas
  • reaperboy no confundas las cosas,

    en Diosesmx tu ves de media 130 user conectados mas o menos pero son en LOS ULTIMOS 120 MIN

    aca en este foro a l omejor solo son 10 pero son en LOS ULTIMOS 5 MIN
    Seguramente DMX tendrá mas user, y más actividad, pero no creas que hay tanta diferencia...
    Porke fijate en los usuarios conectados en el dia
    Members Online Today: 128
    103 Usuarios activos en las ultimas 24 horas

    Y el servidor da = los user que tenga el foro, si es buen server ( no se si lo será... en caso de que se haga ) pues entrará mucha gente independientemente de los user que tenga.

    A mi personalmente dmxmt2 no me ha gustado, pero he oido que van a hacer un server nuevo y va a ser muchisimo mejor.
    Y diosesmx en un principio tuvo problemas con el pago del server PIDIENDO DONACIONES Y NADIE DONABA...

    saludos :icon_cheesygrin:

  • Hola!! Jeje Tengo una duda sobre todo esto de los servidores Privados ... Bueno se que en otros foros como dioses mx tienen su propio servido... Y bueno creo que aqui tmb lo podrian hacer .. con la ayuda de los experto (Anghios , Nortico, Tonica301... y muchos mas) Un servidor que contenga todo lo posteado y lo que saben los expertos del foro en este tema... La pregunta es ¿Porque no teneis server los del Universo Juegos de todos los expertos en este Tema??

  • @Lentsill said:

    @Salvatore said:

    Pues sí nos llegó un MP sobre este tema, pero nosotros no podemos dar un apoyo oficial a algo ilegal. Para uso privado no tenemos nada que decir, pero de cara al púbico no podemos apoyar algo así, igual que no podemos permitir links a material pirata y esas cosas, por la simple razón, de que si es ilegal, el responsable de permitirlo soy yo.

    así que como digo, para vuestro uso privado, ningún problema, pero de forma oficial no es posible.

    Respuesta del Admin del foro a la mismas sugerencia, dad en esa ocasión por Tonica801. Más que todo es por la legalidad :S

    Nuevamente cito lo dicho por Salvatore, y que ya expliqué hace algún tiempo también.

    La idea siempre ha estado presente, pero a muchos no les hace gracia hacer un servidor que al final no podrá ser público. Y con justa razón, trabajarías tú en algo que muy pocas personas reconozcan? Si es así, mis respetos para ti xD

  • **RoMT22 es imposible! Debido que es ilegal, el admin de este foro y miembros de este foro residen en Europa, donde las leyes penalizan en la mas minima infraestructura! Asi que solo me dedico en hacer Guías para nosotros.

    Por cierto soy Narcotico no "Nortico"

    -.-"

    Un saludo!**

  • Jajaja Nortico..xD
    Una cosa.. i los servidores privados como el guabina o esos que puedes enviar mensajes o pagar para obtener algo... si les cierran el server que hacen?.. xk yo conozco a gente que se deja ahí unos 150€ como si nada y si un dia de estos lo cierran porque los dencuncian o algo?.. el server al que se dejaron el dinero.. se los devolvera??

    Salu2 PiRaTaX

  • aver si me e enterado bien, es ilegal acer servidores? yo creia ke estaba permitido

  • PiRaTaX, ellos "donan" el dinero, no puedes reclamar el dinero que les das sin animo de lucro... Es una donacion, si ahora el guabina cierra no les devolverian nada porque se lo han donado, no han comprado nada, y aunque se nota que no son donaciones si no pagos para comprar md como pone "Donaciones" no les pasaria nada, es igual que un anuncio que vi en el ebay un dia, ponia:

    "Vendo paquete de pipas y de regalo entrada para Formula1___400€" o algo asi ponia, pero como puedes ver en esencia lo que vendia es la entrada, pero como la reventa es ilegal y regalar algo no es ilegal pues se encubre de esta forma...

    Y adriih, un servidor es ilegal en cuanto consiguen beneficios por los resultados que ha obtenido otra persona con esfuerzo, como por ejemplo, si el Guabina ahora pusiera "Compra md" en vez de "Donaciones" eso ya seria ilegal

  • A Bueno pensava que era legal ..... Pero y si se envia un mensaje a metin2.es con esto para que dejen hacer un server legal. Como el lineage II que se tiene que pagar 30 euros y el server es legal y te lo envian a casa el cd con los programas necesarios para crearlo... y tiene liciencia de 2 años luego la renuevas cada 2 años pagando 30 euros ... no se si eso en metin2 es posible ... ( lo del Lineage II los se de un amigo mio que pagava 30 euros cada 2 años . Pero tambien no podia sacar benficios ... como veder armas +50 a un player por dinero real... Bueno si podeis hacer una solicitud de permiso ... Y bueno si esta todo el mundo de acuerdo lo pagaremos entre todo el server .
    A y Narcotico perdon esque escribi rapido porque tenia que salir ... Ya sabes cosas que pasan xD perdon de nuevo xD

  • Si no tienen dinero para pagar un foro, como van a pagar un server -.-

    Sin comentarios...

    ¿ Ademas de cuanto gente entraria al server ?

    Ahora mismo hay 11 personas conectadas en el foro ...

  • Bueno Holas ...
    ¿Algun admin ablo con los del metin2?¿ nos dejan? Si esque pues no se podrian cerrar el hilo Pero respodiendo .... Y si esque si Datos desde cuando va a empezar a funcionar ... Esque os quedasteis sin responder 1 mes . Penese que estabais ablando con los del metin2... pero aora creo que no .... SI podrian hacerlo o lo aria yo encatado ... Pero Weno.. Deveria acerlo algun admin del foro... BUeno Saldos y suerte a todos !!!

    -- Anti servers con donaciones --