Metin2.sg sin IP BLOCK

Topic created · 14 Mensajes · 3626 Visitas
  • mmmm. perdonen pero soy nuevo en esto... que diferencia hay del metin2.es al .sg???????
    no se supone que es lo mismo? o como va eso?

  • juegan españoles tambien? y esa empresa que lo lleva, es mejor? lo digo por que quizas le exo un ojo ^_^

  • Buenas, soy S0CHI; un jugador del .SG, aunque algunos ya me conoceréis.

    Simplemente deciros, que me ha llegado una invitación por tuenti, promocionando UJ.ES (como vosotros lo llamais), y he entrado por curiosidad, a ver que tal iva esto, mi última visita aquí es de hace 6 o 8 meses... Cuando todo lo del .SG estaba empezando.

    Vengo, más que nada, para resolver algunas dudas:

    -¿Hay españoles? Sí, y muchos, MUCHÍSIMOS, y si alguien necesita ayuda, felizmente me podéis mandar un mp al juego, encantado de ayudaros a todos.

    -¿Diferencias respecto al .ES? MUCHISIMAS!!, para empezar, los GMs NO TE ROBAN, sino que te AYUDAN si tienes cualquier problema; es más, HACEN EVENTOS, no como en el .ES.... que ha habido unos 5 como mucho en toda su existencia; como ya han dicho, todos los fines de semana, (viernes, sábado y domingo) leveas y sacas el doble de yang (gold, oro, dinero xD) pero entre semana, también se puede levear, el doble de lento, pero aún así, más rápido que en el .es!!!

    -Y sí, yo soy español, de Madrid, para quien le interese,`[pregunta mía... qué más dá la provincia de la que sea el tipo ese de la screenshot? :S]´ y puedo jugar sin ningún problema al .SG, YA NO HAY IP-BLOCK!, y como algunos sabéis, la ITEM SHOP, ES MÁS BARATA QUE EN EL .ES x2; por ejemplo: si en el .ES, con 50€, te comprabas 1250 MDs, y con ellas comprabas paquetes de meses y te quedabas a dos velas, aquí, en el .SG: te compras con 50€ el DOBLE (o casi xD) de las cosas que podías comprarte en el .es con ese dinero....

    Si tenéis cualquier otra duda sobre el servidor .SG; preguntarmelo por aquí; y luego me paso y os contesto; de todas formas, aprovechar y bajaros el ciente cuanto antes! xD

    Nos vemos! ;D

  • Yo soy español de españa vivo en palma de mallorca i me deja jugar perfectamente al sg despues de quedarme con las ganas cn el dichoso block ahora me deja ^:)^ ^:)^ ^:)^