Alguna forma de cambiar la magia?

Topic created · 14 Mensajes · 1552 Visitas
  • xD

    y hablo el rey delos hacks ^^

    pero de todas formas eso de kambiar las magias creo que distorciona un poco la idea del juego, pero si implementan algo asi pues suerte para los españoles y otras personas ke pueden pagar por ke las MDS son baratas en sus paises

  • Hola soi mas de level 30 soi 63 i me quiero cambiar de mental a corpral pero la anciana no me deja hay alguna modificacion de la anciana para poner envez de 30 nse mmm 70 i que te puedas cambiar el metin2.es no hay ningun item para cambiarlo i able con GM pero me dicen k no i yo se k si me ponen 29 me resetean i me suben al 63 otra vez pero dicen k no,creo k son algo bagos xD salu2 (=.

  • No existe.

    Y no son vagos, simplemente que va contra el juego, asi yo me subo un espejo a lvl 90 y les pido que me hagan Magia Negra, no? Y tambien, si se pudiera cambiar de habs a lvl altos seria por md, cosa que no creo que implementen, a mi al menos no me gustaria... Hasta el lvl 30 puedes cambiar, asi que tienes que decidirte antes xD

    Un Saludo

    PD: Siempre existe el skill hack... xD No tienes todas las magias de la otra profesion y te pueden banear con solo una foto pero bueno... xD

  • Bueno esk por MD se tendria que poner i no entiendo porque no teg gustaria ademas es opcional si kieres te cambias donde esta los datos de la anciana en el PC? o root ? salu2 (=.

  • es normal ke los gm no bajen lvl y luego te vuelvan a subir, no esta permitido, vamos si no la gente se coge mentales y a lvl alto se pone corpo, los suras se cogen espejo y se cambian magia los ninjas se cogen asesino y cambian a arkero y los camanes se cogen dragon y cambian a luz, seria un caos, todos los arian para levear muchisimo mejor.
    en cuanto a lo de poner un item de la itemshop ke te cambie clase no estaria mal

  • Bueno si se puede canbiar pero creo que en el .es no esta el iten para cambiar magias,, el pergamino con una espadita, que aparecen en los metins chinos, y creo que deberias revisar primero la lista de itens en venta en la iten shop del .es.

  • @zeus728 said:

    Bueno esk por MD se tendria que poner i no entiendo porque no teg gustaria ademas es opcional si kieres te cambias donde esta los datos de la anciana en el PC? o root ? salu2 (=.

    -.-

    Los datos de la anciana estan en el servidor ftp de metin2, si quieres entrar y modificar desde alli el lvl, tu mismo, nunca conseguirias entrar xd

  • -.- el reseteo de atributo por mds -.-

  • @SouL said:

    -.- el reseteo de atributo por mds -.-

    "Reseteo de atributos: La aplicación de este objeto hace posible que redistribuyas tus atributos, por lo que puedes desarrollar tu personaje de otra manera."

    Eso es para modificar los stats...

  • Si pero ese item estan en longjus i tambien te dice si quieres la abilidad i nse si esta tambien esa funcion, escuche por el foro que con el reseteo de abilidad ese que te resetea para tener mas puntos si tenes a m1 cuerpo resetea solo 1, i escuche que si reseteavas todas te dejaba pero claro no me voi a arriesgar a pagar i despues no voi a poder xD salu2 (=.