Cambiar contraseña de mysql de nuestro server

Topic created · 11 Mensajes · 2736 Visitas
  • @Yosu said:

    Narcotico, dices "la pass se cambia asi", pero donde.. xD
    Salu2. 😉
    @Narcotico said:

    La pass se cambia asi:

    **# mysqladmin -u "nombre de usuario" password "contraseña"
    # mysql -u "nuevo nombre de usuario" -p
    Enter password: "ponemos nuestra nueva contraseña"

    mysql> exit;**

    Tu abres tu instant o servidor y te logueas osea root y la pass y cuando te salga # colocas el comando que te puse.

  • hola llevo mucho tiempo sin postear aca y pues les vengo a dejar un pequeño aporte espero que les sirva para evitar que les hacken la base de datos de buestro servidor

    aclaro que los siguientes datos no se an tomado de ningun otro foro son completa mente origial de mi conosimiento de programicion sql

    1. sql codificada nuestracontraseña en una serie de letras nuemeros y simbolos ejemplo: *8A8ACA1524871CAF5CBDDC2D020EE0620B4BC58E = rios1993cindy
    y para poder cambiarle la contraseña a nuestra base da datos demos tenes una contraseña codificada para esto si tenemos una pagina de registro vamos a ella y nos registramos con el id: pruevasql pass: (la contraseña nueva para sql)

    2. habrimos navicat y nos vamos a account → account → y buscamso nuestro id pruevasql el cual debe estar al final de nuestra tabla y al lado derecho de el copiamos todo lo que aparese hay

    3. ahora en navicat vamos a mysql → user → y al final de la tabla aparese root y al lado derecho una un codigo como el que emos copiado lo que debemos aser es borrar ese codigo que aparese hay y pegar el que emos copiado

    4. guardamos, cerramos y reiniciamos el server y ya para entrar desde navicat o para la paginas de registro ya no vas a poner 123456 sino la contraseña que le pusistes a la cuenta pruevasql por que esa sera la contraseña de tu base de datos

    5. si tienes web de registro vas al config.php cambias 123456 por la contraseña que le pusistes en estos momentos de resto no te funcionara el registro

    advertencia: no cambies nada mas de lo qu se encuentre hay ya que las otras configuraciones son nesesaria de funciones internas de el servidor y si cambian algo mas podran tirarse el servidor y es algo de lo que no me considero responsable solo agan lo que dise en la guia y todo saldra bien

    PD: esto lo ago para que puedas habrir tus puertos tranquilamente sin temor a que otra persona te hacke la base de datos de tu server ya que tendras mas segurida por que la contraseña no es la comun de todas

    pagina de donde proviene esta guia: http://www.almademuerte.com.ar

  • POdrias cambiar el nombre del tema?
    Esque esa expresión parece que te refieres a cambiar la contraseña de la base de datos.
    Podrías poner cambiar la contraseña de tu cuenta desde MySQL o algo por el estilo...
    Yo que me pensaba que podría cambiar la contraseña de mi base de datos... u.u'

    encima te desbordas con la frase del principio:

    "hola llevo mucho tiempo sin postear aca y pues les vengo a dejar un pequeño aporte espero que les sirva para evitar que les hacken la base de datos de buestro servidor"

    Eso no es hackear la base de datos del servidor, eso es hackearte una cuenta... y poco difícil cambiarla sin antes saber la contraseña y usuario de la base de datos...
    Creo que has juntado ahí 2 cosas diferentes....

    "aclaro que los siguientes datos no se an tomado de ningun otro foro son completa mente origial de mi conosimiento de programicion sql"

    Antes de ir de programador consultalo con alguien que sepa de verdad... porque gente como yo que somos novata en esto nos ilusionamos xD...

    Un saludo! ^^

  • 1.el tema esta bn ya que no es solo unicuante sino la cuenta que teda aseso a toda la base de datos lo cual en conclucion se refiere a la base de datos y no se hackea solo una cuenta ya que cuando tienes aseso a ella puedes tener aseso a todo por eso me refiero a desir que es base de datos

    2. no finjo ser programador diseño base de datos y les doy funcion con php y html en estos momentos estoy crando las tablas para que la web con itemshop pueda funcionar

    3. solo doy guias que pienso que les pueda servir pero si no te sirve solo dejala no te estoy obligando a que la leas o que le des una respuesta peor weno veo que perdi mi tiempo posteando esta informacion

    @chouji said:

    POdrias cambiar el nombre del tema?
    Esque esa expresión parece que te refieres a cambiar la contraseña de la base de datos.
    Podrías poner cambiar la contraseña de tu cuenta desde MySQL o algo por el estilo...
    Yo que me pensaba que podría cambiar la contraseña de mi base de datos... u.u'

    encima te desbordas con la frase del principio:

    "hola llevo mucho tiempo sin postear aca y pues les vengo a dejar un pequeño aporte espero que les sirva para evitar que les hacken la base de datos de buestro servidor"

    Eso no es hackear la base de datos del servidor, eso es hackearte una cuenta... y poco difícil cambiarla sin antes saber la contraseña y usuario de la base de datos...
    Creo que has juntado ahí 2 cosas diferentes....

    "aclaro que los siguientes datos no se an tomado de ningun otro foro son completa mente origial de mi conosimiento de programicion sql"

    Antes de ir de programador consultalo con alguien que sepa de verdad... porque gente como yo que somos novata en esto nos ilusionamos xD...

    Un saludo! ^^

  • Yo juraria que la contraseña MySql no necesitas encriptarla, y que se cambia directamente en users cambiandole la pass al user root.

  • pes como puedes si lo nesecita lo intente sin encritarla y la jodi por que ya no podia entrar de nuevo xd y pues me imagino que se encripta para mas segurida @trillo69 said:

    Yo juraria que la contraseña MySql no necesitas encriptarla, y que se cambia directamente en users cambiandole la pass al user root.

  • La pass se cambia asi:

    **# mysqladmin -u "nombre de usuario" password "contraseña"
    # mysql -u "nuevo nombre de usuario" -p
    Enter password: "ponemos nuestra nueva contraseña"

    mysql> exit;**

  • Narcotico, dices "la pass se cambia asi", pero donde.. xD
    Salu2. 😉
    @Narcotico said:

    La pass se cambia asi:

    **# mysqladmin -u "nombre de usuario" password "contraseña"
    # mysql -u "nuevo nombre de usuario" -p
    Enter password: "ponemos nuestra nueva contraseña"

    mysql> exit;**

  • NO ME HA SERVIDO DE NADA yo busko algo para poner otra contresena solo con navicat ESO DE PAGINAS NO ME FUNKA siempre me pone NOT depues de rellenar eso con los datos... Y NO HE COMEDTIDO NI 1 FALLO asi k ,,,,-.- NO ME RESPONDEN CON COSAS PTATETICAS COMO ,: intenta con otros datos -.-'' no FUNKA -.-'

  • bueno lo que dice este chaval en su guia es la forma mas sencilla de cambiarle la pass al navicat y es mas que obvio que si le cambias la pass al navicat tambien se la tienes que cambiar a la web ¬¬

    Saludos.