Fuente de tu cliente? (Arial o Tahoma)

Topic created · 3 Mensajes · 430 Visitas
  • Nah... yo creo que falta algo por modificar, algún archivo en la carpeta pack seguramente...
    Alguien se acuerda de cual?
    Esque no tengo tiempo libre para ir buscandolo últimamente... :S
    Gracias!

  • Buenas!
    Pues haciendo retoques de mi cliente para mi servidor, he visto que es perfecto para mí, pero hecho en falta la fuente que nos pusieron en los metines oficiales.
    Supongo que la mayoría tendrá la fuente Arial (la que tenía el metin2.es antes)
    Me fui al local_game y la cambié por la Tahoma (la actual del metin2.es), pero al inciar, seguía teniendo Arial! O.O
    Pensé que quizá tenía que tocar algo más, pero no sabría que tocar.
    Decompile el original de metin2.es y lo sustituí por el mío, pero la fuente seguía en Arial.
    He visto algún cliente con la fuente de texto Tahoma, pero todos los links siempre estaban rotos.
    Teneis vosotros algún cliente que venga ya la fuente de texto esa? o.O
    PD: Ahorraos lo de que el cliente no es español, porque tengo el cliente 100% español y 100% europeo, lo único que no me cambia es la fuente.
    Alguna sugerencia de cambiar algún archivo más? Alguien que tenga ya el cliente con la fuente cambiada?
    Un saludo,
    Chouji

  • Ummm, prueba a cerrar, la ventana con una D gigante en la que sale una sura, suele dar problemas al modificar el cliente, o reinicia, varias veces el cliente.