Fail de los Simpsons

Topic created · 11 Posts · 6072 Views
  • jejeje habia visto el de la mano la primera foto..pero los demas no...jejejejje ps muy buenos.....xD

  • Bueno, pues eso, vamos a buscar fail de los simpsons, que esto seguro que le llama la atención a la gente, y se queda a cuadros, como me pasó a mi xD
    Aquí va el primero, la mano invisible xD:

    Una super cicatriz:

    Carl "blanco" xD:

    Abogado clonado =O:

  • Que bueno! 😄

    Ya había visto algunos, pero el que más me gustó fué el del Abogado clonado... ese si que es bueno :))

    Ese abogado sale que es de Burns, después es de todos los ricos de Springfield 🙂

    Un saludo!

  • Si te fijas en carl blanco aparte de eso , tiene una parte de la pierna azul xD

  • Pero aver si saveis porque no an corregido los errores, la respuesta es que en cada segundo hay como minimo 17 fotogramas/ (imagenes) y se les paso eso ymaginaros hacer vosotros un capitulo de los simpson (duracion 25min aprox) sin tener un error como esos.

  • @Aguilaz said:

    Si te fijas en carl blanco aparte de eso , tiene una parte de la pierna azul xD

    Lo que se ve entre las piernas de carl ( :icon_eek: ) es la alfombra del suelo -.-

  • No había visto ninguno, jajaja. El mejor es el de la mano invisible. Pero tíos, pensar que hacer un capitulo tiene que ser super angustioso, 17 fotogramos más o menos por segundo, si multiplicamos los 17 fotogramas por el nº de segundos que son 25 minutos nos dan un total de 25550 imágenes ^^

  • No se mucho sobre esto.... pero e visto cuando mi hermano ve los Simpsons, algunas veces salen de una forma que decin ser los originales y otras veces sale otros de una manera rara!! tal vez sean los falsos... no se..

  • No tío... si se ven "mal" es por la temporada, en la temporada 12 o así, no habían los colores ni retoques tan buenos como en la temporada 21-22, se nota mas que está hecho a mano, sin embargo en la temporada reciente parece que está hecho por ordenador y paint y tal. Está muy bien.
    Si lo ves de una forma mas "vieja" es normal, los de Antena3 suelen poner caps. de temporadas antiguas xD

Log in to reply