Nuevo en el wow

Topic created · 18 Mensajes · 3141 Visitas
  • @josito said:

    bueno ya te mande el mp explicandote como lo hice yo.
    lo primero, para jugar a wow core tienes que tener la expansión wrath of the lich king no the burning crusade xD

    cuando la tengas intalada, solo descarga el lanzador de wow core, que te lo he dejado en el mp, lo instalas en la misma carpeta que el wow. y ya solo inicias el acceso directo que dice jugar a wow core y el solo descarga los parches xD

    tan sencillo como eso.

    No es porn nada pero si kieres el Wow litch king tienes que tener instalados Wow normas+Burning+Lich si no no te va a ir el juego.

  • es la 1ª vez que voy a jugar al wow y e visto por aki que se podia jugar gratis y no me lo e pensado, me e metido en la pag de wow core como decian en el foro que es gratuita me e registrado y me lo estoy descargando. (jugue la version de prueba de 10 dias del wow original y me gusto pero eso de pagar al mes es una putada, asi que solo jugue 2 dias para probarlo pero no tengo ni puta idea)

    me tienen que decir que raza y clase elegirme que este bien y alianza o horda?

    mi otra pregunta es; World of Warcraft, Wrath of the Lich King y The Burning Crusade son gratuitos? por ahora me descargao World of warcraft porque las otras 2 no se para que sirven y si son gratuitas o no

    en el wow de prueba me elegi un enano cazador porque me mola enano pero en el juego me dijeron que era malo asi que necesito ayuda en eso

    gracias de antemano!!! 😞

  • Si pretendes jugar al wow pirata tienes que saber:

    • Hasta que expansion estan , suelen estar al lich king.
    • Hasta que patch tienen.

    Despues se trata de descargar la expasion y los patch , cuando tengas todos solo tienes que cambiar el realmist. Un ser que te aconsejaria es el Terragolfa , tienes Instant 80 y otro que empiezas desde el 0.

    Aqui tienes una guia de lo que tienes para poder jugar en este servidor: Guia Conectarse a Terragolfa
    Como me dices que eres novato, te aconsejo el instant 80 para que aprendas a manejar los personajes y demas. En resumen que entres al reino Huntleh

    Despues el reino , no influye mucho entra en el que te paresca.
    Weno razas..

    Brujo -> Enano o Elfo de sangre
    Mago -> No-muerto, Elfo sangre, Humano o Gnomo
    Druida -> Dranei o Tauro
    Cazador -> Elfo de noche o Elfo de sangre
    Paladin -> Humanos o Elfos de sangre
    Sacerdote -> Elfos sangre, humanos , elfos noche o no-muerto
    Picaro -> Elfo sangre, no-muerto , elfos noche, enano.

    Ahi tienes un pekeño resumen xD

  • bueno yo tambien soy nuevo, llebo una semana o asi jugando al wow en el servidor wow core.
    mi corta experiencia:
    el personaje que mas me ha gustado y con el que juego actualmente es un elfo de sangre cazador, me gusta por su habilidad para atacar a distancia (con arcos) y si esto lo combinas con una mascota es muy efectivo xD.
    tambien tube un paladín pero me canse muy rapido de el xD.

    por ahora esto es lo que te puedo contar de mi experiencia en wow.

    sobre lo de como conectarte, tu cuando te descargas el instalador de wow es gratuito y para jugar a wow core tienes que tener instalado hasta Wrath of the Lich King.
    una vez hecho esto te descargas el lanzador de wow core y lo instalas en la misma carpeta que tengas el wow, luego inicias el acceso directo (que se llamara jugar a wow core) que te saldra en el escritorio, y el solo descargara e instalara los parches.
    cuando tengas todos los parches e inicies el lanzador (el acceso directo de antes) y das click en realmlist y luego a servidor wow core y el solo cambiara el realmlist.

    esto es todo luego ya, despues de todo esto, puedes jugar.
    PD: pensaras: por fin!!! xD

  • mucahs gracias alos 2, pero tengo una duda.

    ya tengo todo instalado pero los 2 ultimos personajes el elfo y el otro no me deja cogerlo, me dice q tengo que tener la version the burning crusade, voy al instalador intento instalarla y me dice que ya esta instalada pero aun asi no puedo cogerlos.
    que debo hacer
    gracias

  • @fumeton said:

    mucahs gracias alos 2, pero tengo una duda.

    ya tengo todo instalado pero los 2 ultimos personajes el elfo y el otro no me deja cogerlo, me dice q tengo que tener la version the burning crusade, voy al instalador intento instalarla y me dice que ya esta instalada pero aun asi no puedo cogerlos.
    que debo hacer
    gracias

    =S un poco raro ,, Pero Burning Crusade no es uan version es una extencion de World of Warcraft el normal. Te tiene que dejar coger el elfo si tienes el WOW+Burning Crusade si no te deja esque algo instalaste mal.

  • ahora mismo me dice que tengo instalada las 3 versiones hasta la de Wrath of the lich king entro atraves de wow core y nada

  • Atraves de wow core? pero estas en un server pirata o en el normal, si tas en el pirata y lo ejecutas con el launcher no ta ira.

  • entonces como es?

    otra pregunta voy a coger un pikaro, por cual me decanto elfo de la noche o de sangre?

  • Men eso es un bug q tiene el wow core eso es lo malo de el asiq esas dos ultimas razas no las podras cojer q creo q son Dranei y Elfo de la sangre =(( lo siento chaval prueva en el Fumetas ese es buen servidor aca te paso el link: http://www.fumetaswow.es/news.php

    Y si no mira aqui ay miles de servidores: y te dice las estadisticas rates de exp... etc. : http://serversprivados.com/listaserverswow/servers?config=All&exper=All&tipo=All&version=3.3.5

    Un saludO Man =P