2 preguntas

Topic created · 3 Mensajes · 386 Visitas
  • @Axav said:

    En principio si vas a inicio> le das click con el boton derecho a Equipo y eliges propiedades, en la pantalla que aparece del sistema, deberá aparecer que tu windows esta activado, con la correspondiente id del producto, ojo que no es la clave. Eso es un numero identificativo.

    +1
    @Aguilaz said:

    Y la segunda es , si descargar las actualizaciones es bueno o no sirve para nada.

    Las actualizaciones para un Windows es lo mejor que puede tener, para el rendimiento, uso del software etc
    El problema es que si tu SO es pirata y bajas actualizaciones, Windows o Microsoft, se va a dar cuenta de que lo tienes pirata, y hasta incluso te lo pueden cerrar y no puedas accedes a ningún dato tuyo hasta que formatees.
    Para windows Vista y 7, es esencial y si es original, mejor.
    Pero tratas de instalar actualizaciones automáticas en tu Windows "pirata" no va a salir a flote, por que te lo van a cerrar de un plazo de X hasta Y xD

  • Mi primera pregunta es , como puedo saber si mi windows es original o es pirata.
    Y la segunda es , si descargar las actualizaciones es bueno o no sirve para nada.

  • En principio si vas a inicio> le das click con el boton derecho a Equipo y eliges propiedades, en la pantalla que aparece del sistema, deberá aparecer que tu windows esta activado, con la correspondiente id del producto, ojo que no es la clave. Eso es un numero identificativo.

    Y respecto a las actualizaciones, obviamente son buenas instalarlas, ya que muchas de ellas son parches para el sistema, no instalarlas podria supone una amenaza e incluso puedes obtener inestabilidad e irregularidades en el sistema.