Solo asia!!????

Topic created · 81 Posts · 8024 Views
  • En fin, Chris ha dejado la puerta abierta a que en un futuro no haya bloqueo de IPs, sin embargo dudo mucho que esto ocurra algun día...
    Tantísimas horas he dedicado a este foro... jamás pensé que GF fuese realmente tan despreciable. En mi vida pienso jugar a ningún juego que lleve su nombre.

    Ahora al menos espero que no se pierda todo lo que hemos hecho durante este tiempo, habrá que buscar otro juego aunque no será fácil olvidar...
    longjus no por favor, el lag me recuerda al server español.

  • Esta noticia me ha dejado echo trizas, tantas horas que he pasado jugando a este juego y tanta ilusion que le habia puesto en este nuevo server como la mayoria de vosotros. Estoi profundamente desepcionado con GF y com es normal no quiero ni acercarme a un juego suio por lo tanto estoi abierto a nuevas propuestas, si seguimos juntos lo pasaremos bien igual, animo chicos 😉

  • Pues tanto Kaget como yo hemos gastado además nuestro dinero, pero sobre todo una cantidad de tiempo inmensa.
    Yo ya he enviado un mensaje a GF diciendo que ni yo ni los más de 300 miembros de este foro volveremos a jugar jamás a un juego suyo. (si alguno sí vuelve seguiremos siendo más de 300 xD)

    Ahora tendremos que buscar otro juego, hay muchos solo es cuestión de ir probando.

  • abri un hilo en el .es... pasaros i opinar, evidentemente con segundas intenciones... 🙂 antes de que lo cierran!

  • yo no entindo esto de la ip, aun pudo logearme y soy latino americano, un minuto de silencio por los españoles :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2:

  • @dolka said:

    yo no entindo esto de la ip, aun pudo logearme y soy latino americano, un minuto de silencio por los españoles :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2:

    yo soy sudamericano y tmb puedo loguearme...
    ya veras a partir del 21 de sep no podras entrar nunca mas >:)

  • pero kon k puede sabortear GF??????

    dos kasi estoy llorando... recomiendo ir a metin35, pasarnos un msn para estar en contacto,

    saludos

    PD: voy a segir unidniendo a GF asta k moho se deprima y se suicide!!!!!!!1
    PD: kuando GF caiga TEC nos abrira las puertas, me apunto akuakier cosa contra GF, aunke me vaya la vida

  • me cago en toda su puta raza mamones de gf zorronas ijos de la gran puta malnacidos de mierda como me encuentre a alguno por la calle no va a saber de donde le vienen las ostias me cago en su puta raza joder porke nos han hecho esto pedazo de prostitutos malpagados de mierda :icon_cry2:

    esto es una puta mierda, mierda de las mierdas, voy a acer un jodidoi atentado terrorista contra sus putas oficinas de mierda y ke se mueran todos de lo mas doloroso ke exista

    cambiando de tema... que vamos a hacer ahora? :icon_cry2:

  • voy a probar un juego q acabo encontrar dejo el link.
    Es de NGD estudios.

    [http://www.regnumonlinegame.com/index.php?skip=1][0]">[http://www.regnumonlinegame.com/index.php?skip=1][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.regnumonlinegame.com/index.php?skip=1

  • ey, ese juego tiene buena pinta 😄

Log in to reply