Solo asia!!????

Topic created · 81 Posts · 8024 Views
  • ahhh!!! que caspa gente, puesque decir me quede con la boca abierta cuando lei esto... talvez no sirva de mucho pero cualquier cosa en contra de GF me le apunto... maldita sea se programacion pero aun no he podido aprender a hackiar si fuera por mi les cagaria el puto foro, les jodia el pinche servidor, les robaba lo que se invierte en la itemshop...ahhhhhhh!! me voy a volver chango como para tirarles una bomba a esos malparidos en sus oficinas donde sean :icon_cry2:

  • ellos no saben lo que han hecho, no tienen ni idea >:) somos sufcientes para llenar su foro de mierda a todas horas, que borran el hilo, pues se hacen 10 mas, que nos banean pues cada uno se hace 10 cuentas mas y postea con cada una de ellas, van a suicidarse todos >:)

    yo no tengo ni idea de historias de hacks ni nada de eso, pero si alguien se considera hacker, podria joderles? seguro ke si >:) si de paso puee enseñarnos algo a los demas asi conke cada uno les haga algo por pekeño ke sea, cojones, somos un monton! cuidado, y esto solo los que hablamos español, pero eske van a joder al mundo entero, me imagino a un super-hacker de esos de otro pais, follando a GF por todos sus multiples orificios por donde antes chupaba sangre como buena sanguijuela mutada que es

    kiero verlos cagar por la boca >:)

  • Muy bien chicos esto es la guerra, casi me pongo a llorar y ahora que leo esto........
    Entremos al metin.es y hagamos hilo al santo pedo joder no se que mierda hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
    Puta que lo pario ya perdi mis esperansas en todo 😞

    PD:el regnumoline yo lo e probado, tiene buenos graficos y todo eso pero... se demora muchisimo en subir, el maximo lvl es 50 si no me ekivoco y a la unica persona ke conoci nivel 50 me dijo que demoro 1 año y medio en subir a ese nivel osea que es solo para vicios y yo no ire xq tengo ke ir al liceo.
    Ya no se que hacer 😞

  • son alemanes creo... son unpoko peligros pero EEUU pudieron kon ellos, en una gerra mundial nosotros tanbien!!!!!!!

    prongo el metin35 se suve mui bien 1 dia lvl 70 pero mientras no tengamos un juego elegido po todos estaria bien ir a ese xD ch4 mas info en otros metin seccion metin35 ( en este foro)

    problema k GF tiene gente k no se entrea de k pasa al exterior i cren k metin2.es es bueno... xk les manca la info, y espamear al foro aun no serviria de muxo, tenemo k crear un post k evite sus normas y k infor a los usuarios, k ace GF...

    nos tratan komo crios, nos ponen dentro una jaula, rl metne el porxy servira para el sea?

    PD:salva vas a cerrar este foro?

  • cerrar el foro? estas de coña? para ke va a cerrar el foro? si esto será como nuestro cuartel general...

  • es una pregunta xD, ombre sea se fue... pos est foro ya... tiene logica si estamos todos per ya no tiene el nombre adecuado xD

    y kmo ya a dixo el pierde dinero si la motivacion k tenia se fue en un abrir i serrar de ojos...

  • Puaj que asco de juego es una lastima porque me enganche tanto pero bueno si ninguna empresa piensa brindar un servicio como la gente prefiero no jugar mas :-w .

  • ese tiene mejo pinta, si... pero vamos a decidirnos por uno, y qwue vallamos todos ahi...

    x cierto, el juego que dijo yandrac, esta aki-> [http://es.pristontale2.com/][0]">[http://es.pristontale2.com/][1]

    xD

    [0]: <a href=
    [1]: http://es.pristontale2.com/

  • prinston tale ta bien parece pero deve de haber muchos levels altos es una mierda,almenos aki comenzabamos de 0 todos y mira

  • si, eso eralo mejor, ke era un juego ke conociamos, pero ke empezaba de cero... :icon_sad:

Log in to reply