Arbitro asesina a un futbolista

Topic created · 5 Mensajes · 759 Visitas
  • jajajajajjaja csm...dios mio cuanta locura en este mundo...se parecen a los barrios de aki de mi pais....ke sematan hermanos por ke no les brindo una cerveza jajajajaj xDDD.....una triste realidad

  • Un hombre que actuaba como árbitro en un partido de fútbol de aficionados en una ciudad del nordeste de Brasil asesinó a cuchilladas a un jugador que protestó por haber señalado una falta, y dejó gravemente herido al hermano de la víctima, informó este lunes la policía del estado de Ceará (nordeste).

    Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde en Barreira, a 72 kilómetros de Fortaleza, la capital de Ceará, en un partido entre equipos de Barreira y Redención, una población vecina. Según la policía, los testigos acusaron a Francisco Edio Gregorio Chaves, de 26 años, de haber atacado a los hermanos a cuchilladas durante el partido de fútbol, tras lo cual el agresor se dio a la fuga.

    Falleció antes de poder ser atendidos por los servicios médicosLos jugadores que participaban en el partido señalaron que el ataque se produjo después de que José Ramos da Silva, un vigilante de 28 años, reclamara por una falta sancionada por el árbitro contra su equipo.

    Tras una fuerte discusión, Chaves acuchilló en el pecho al reclamante, que murió antes de ser atendido por los médicos, y llegó a causarle cuatro heridas en la espalda a Francisco das Chagas de Silva, de 24 años, que intentó socorrer a su hermano y que está fuera de peligro.

    Según el teniente Cledson Maranhao, jefe del Comando de Vigilancia del Interior de la Policía Militar de Ceará, ni el supuesto homicida ni la víctima tenían antecedentes policiales.

    Creo que no hay video, ni que fue en directo en el mismo partido, pero ya es algo fuerte...
    Si alguien encuentra el video o algo, que avise.
    Flipo hasta donde puede llegar la gente por una mierda de deporte xD
    Fuente

  • Venga, y que mas?? ese arbitro deberia de estar en el manicomio... has dicho "mierda de deporte"?? el futbol pense que te gustaba!!

    Bueno, que se le va a hacer, ojala pase mucho tiempo entre rejas

  • Si, me gusta el futbol, pero sigue siendo un deporte y entre tantos que hay, es insignificante para que una persona tena que hacer eso.
    Solo digo, que a la gente se le sube mucho el futbol al coco, y si, el árbitro le hacia yo un par de cosas xD
    (No malpenséis, marranos xD)

  • Ese tio abria que hacerle como en la peli Celda 211 cojer con un trozo de loza y rajarle el cuello a el!