SMF

Topic created · 5 Mensajes · 1246 Visitas
  • pos weno podriais hacer mejor en SMF ya que es mucho mejor q el phpbb y ademas mas facil y si vais a seguir mucho con el foro ( q veo q si) es mejor hacerlo pronto antes de q la gente tenga muchos post y eso

  • he oido hablar bastante, pero como conozco mejor los phpbb pues claro, no me iba a poner a innovar precisamente en este foro jeje.
    dime qué cosas tiene mejor, comparo y si merece la pena cambiamos.

    EDITO: he investigado comparaciones de foros, el número uno indiscutible es vBulletin que es de pago. Por tanto descartado :icon_razz:
    La duda está entre phpbb y SMF. Antes de la versión 3 de phpbb parece que la cosa era clara, pero tras la versión phpbb3 (que es la que usamos en este foro) la única pega gorda que he visto era el tener que hacer las modificaciones a mano, que es cierto, pero ya hay una modificación que las instala casi solas (AutoMOD). Y de SMF la pega que se repite es el no disponer de skins.
    Así que de momento no me convence, para tirar todo el curre por la borda tiene que haber razones de más peso.

  • como q en el smf no se pueden poner skins? xDD si q se puede bajartelos e instalarlo y hasta incluso crearlos tu mismo

  • todo lo que digo es lo que he ido leyendo de comparativas entre phpbb y smf. Y en las comparativas que leí era común el comentario de que SMF tiene muchísimas menos skins que phpBB, que de entrada me lo creo, porque para phpBB puedes tirarte una tarde viendo skins...

    pero si lo conoces podrás decirme si es así, o si ha cambiado y hay más skins. de todas formas eso no me importa demasiado, me interesa más saber si realmente SMF presenta ventajas de peso con respecto a phpBB3. Ten en cuenta que la skin ya no serviría, y las horas que he echado en las modificaciones tampoco servirían. No solo eso, todos los permisos habría que volver a establecerlos, y acostumbrarse a manejar un panel de control nuevo.

    Es decir, es un buen montón de horas que se pierden, y otro montón que hay que dedicar, por eso digo que necesito saber si el cambio merece la pena.

  • yp fui admin de 1 foro phpbb (2 y luego 3) y de 1 SMF y el smf es muchisimo mejor en todos los sentidos ademas q tiene muchos paketes q les puedes instalar para hacerlo a tu gusto

    PD: vbulletin si es el mejor sin duda pero aunke sea de pago hay x 1 version pirata q es gratis xD