HOLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

Topic created · 14 Mensajes · 1152 Visitas
  • Vaya pirao por dios xDD

    Bienvenido y, como dices, a pasarlo bien que para eso están los foros. Sólo procura no venirme a mi con esas cosas, que te sigo el juego :X

  • Hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues nada me presento en este foro a ver ke tal es......xDDD......cabe destacar ke perteneci a DiosesMX...fui hasta mod de la seccion de musika...pero parece ke alla las mods sobre todo una de ellas...se kieren parecer a los del metin.es xDDDDD ....y como esta mod es una megasuperpoderosa moderadora no c aguanto mis juegos me kito el cargo...y luego borre toda mi seccion para ke me banearan ajjajaja xDDDD......pues nada espero comentar y ke me ayuden y yo ayudarlos en lo ke se pueda....

    xDDDDD...... la mod ke me baneo es tan estupida ke aun mi cuenta es mod de la seccion....(mas o menos para ke vean el grado de idiotes)........ojo no vengo a hablar mal de nadie...alla tuve amistades y espero tenerlas aki...pero bua ke hago xDDDD veamos i aki me aceptan xDDDD..

    gracias

  • xDDDDDDDDDDD
    Presentación por todo lo alto, que crack xDDDD!
    Pues ná, ya iba buscando gente con ese buen royo, seguro que lo pasamos bien =D
    Si quieres algo ya sabes a quien avisar, es mas, yo no tengo nada en contra de los usuarios de DiosesMX, solo los que se creen superiores a los de más 😧
    Y bueno, contigo aquí sabremos de que va la cosa tambien. A pasarlo teta! xDDDD

  • wow no esperaba una respuesta tan grata....yo tamb espero hacer amistades....y ps claro en diosesmx tuve muchos amigos...gente ke es muy buena....de verdad....pero hay sus mod ke se creen como mucho??? xDDDDD......gracias amigo

  • la presentación currada eehh xD
    se bienvenido al foro y disfruta de tu estancia por aquí

  • gracias amigos...jejeje si son curiossos aun pueden ver ke soy mod de la seccion jajajjaja claro el perfil esta baneado...jajajjaja y ps hay las mod son tan "SERIAS" ke lo ke hicieron fue modificar todo mi perfil jhajaj mi informacion poniendo frases tontas...jajajjajajaj la gafa ke me baneo no c aguanta un juego de los demas pero a ella si hay ke aguantarle

  • jaja hola jocker k tal te banearn pork kraken le dijo a "X" k eras gey xDDD
    Soy nigga ¬¬

  • LOL y encima homófobos xDD!!
    Pues yo tengo amigos gays, bolleras y de todo, y no pasa nada joder, lo único que cambia es su forma de pensar respecto a esto.
    Que sociedad.

  • jajjajajajaj "x" me tenia arrechera por ke yo jodia con homosexualidades...jajajjaja eso tambien aporto a mi baneo....pero alcaro no sy homo...jejej soy LESBIANA...na mentira heterosexual jajajaj

  • hahahaha bienvendo joker xD en DMX se estan peleando por tu puesto =))

    el mod del que estas hablando es tio no tia :icon_cheesygrin: solo es que su nombre parece algo femenino :icon_cheesygrin:

    yo creo que no te deberian haber baneado :icon_cry2: , solo le dijiste:

    papi por ke borraste mi dedicacion de amor??????? osea ya no te gusta lo ke te doi???? 😞 sabes ke te gustaba por atras......y me gritabas sigue jokerin sigue sigue hasta el fondo...donde kedo todo eso???...pero aun te amo

    Si me hubieras dicho eso te hubiera seguido la broma hahah, pero bueno cada uno es como es xd

    que lo pases bien y que encuentres muchas lesbianas por aqui jajaja