DIOS!!!! varias dudas pliz

Topic created · 2 Mensajes · 551 Visitas
  • Vamos a ver, que mas bien pides que te lo expliquemos todo 8-} . Mi consejo, es sino lo entiendes, tomartelo con calma y tiempo y mirarlo todo pasito a pasito. Yo te voy a explicar lo poco que se de implementar armas.

    1. Lo primero de todo, es tener ya tu propio servidor montado y esperar a que el PC Virtual haya cargado hasta el final ( los 8 Time out)

    2. Tener un programa que te sirva para manejar los archivos del server, yo para cambiar cosas uso el Navicat, aqui te dejo un enlace para descargarlo. http://descargar.portalprogramas.com/Navicat-Lite-for-MySQL.html

    3.
    a) Si pretendes implementar armas, armaduras o otros items que ya vienen con sus datos originales. Abres el navicat, lo conectas al servidor, y abres la base de datos player, y dentro de player busca la tabla item_proto clic derecho y le das a New Query. Ahí copias y pegas los nuevos items que quieras implementar en tu servidor. Guardas, y cuando lo reinicies ya los tendras implementados.
    ***Estos nuevos items solo los veras si estan implementados en tu cliente, puede ser que una vez escribas el code con el GM no te diga item XXXX not exist y que no veas nada en el inventario aunque este ahi.

    b) Si el item lo quieres crear de cero y le quieres dar tu todos los valores, has de conectar el navicat al servidor, y abrir la base de datos player i la tabla item_proto. Le das a new y vas rellenando la fila siguiendo estos valores http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=3865&p=40972#p40972
    ***Estos nuevos items solo los veras si estan implementados en tu cliente, puede ser que una vez escribas el code con el GM no te diga item XXXX not exist y que no veas nada en el inventario aunque este ahi.

    Lo que tiene ***, es porque no se solucionarlo, se que tiene que ver con descompilar algunos archivos del pack del cliente y añadir las nuevas texturas y modificar el item_list de tu cliente, pero no estoy seguro y aqui ya me pierdo.

    Saludos y espero haberte ayudado un poco :icon_cool:

  • 1.ola amigos de uj alguino depordios xD me podria explicar como se implementan las armors y armas etc. no entiendo nada :icon_mad: :(( :(( :icon_mad:
    2.como tradusco el server ????? tampoco doy con eso :(( :(( :((
    3.tambien como cambio las fotos y nombres a un servidor pliz para personificarlo mejor :icon_mrgreen:
    4.tambien e escuchado que el essamp es mejor que el xampp alguien me puede desir por que y en su defecto desirme como monto mi pag de registro con el essamp
    GRACIAS DE ANTEMANO ESPERO ME AYUDEN PLIZ
    😄 😄 😄 :)) :)) :))
    UTDES SON LOS AMOS ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^
    [alinear-centro]ACLARO QUE MI SERVER NO ES POR HAMACHI XDD[/alinear-centro]