Ibra a pasos inciertos hacia el Milan

Topic created · 24 Mensajes · 2498 Visitas
  • Hasta ke el milan no lo oficialice no lo creo.....jejejejje dios estoy esperando con ansias...ke salga berlusconni y diga ke ibra ya es de los nuestros

  • Bueno nada el acuerdo entre el Barca y el Milan en caso de ke llegue a darse seria por la ficha completa de Ibra...lo ke ocurre es el problema del precio de la ficha ke el Milan no tiene para pagar......Aki articulo bien explikado

    Adriano Galliani ha puesto blanco sobre negro en cuanto al culebrón de Zlatan Ibrahimovic y admitió públicamente que lo que está parando el fichaje del sueco por el Milan es el pago de su ficha, pese a que hay acuerdo con el Barcelona para que se concrete el cambio de equipo del jugador.

    "El jugador quiere ir al Milan y el Barça quiere vender, pero la operación es muy difícil por el sueldo del sueco", reconoció el consejero delegado del Milan, tras volver a reunirse este jueves con Sandro Rosell, presidente del equipo catalán.

    Galliani, que no ha querido valorar las polémicas declaraciones que hizo Ibra tras el Trofeo Joan Gamper -el directivo dijo que no es quién "para hablar de esas cosas"-, sí reconoció que las posturas de uno y otro club "están muy claras" para tratar de llegar a un acuerdo.

    "Ellos saben lo que queremos y nosotros lo que quieren ellos. No hay acuerdo aún y seguiremos hablando. Pero lo que estamos negociando el traspaso definitivo", concluyó Galliani.

    FUENTE: Goal.es
    URL: [http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/08/26/2088797/mercado-la-operación-es-difícil-por-el-sueldo-de-ibrahimovic][0]">[http://www.goal.com/es/news/21/fichajes][1] ... brahimovic

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.goal.com/es/news/21/fichajes

  • Ojalá se fuera al Milan, que hoy por hoy tiene unos delanteros que no están a la altura en la mayoría de situaciones 😕

    Además (me parece) que en el Barca sobra. Dirán que es cuestión de acostumbrarse, pero hasta ahora nada de nada :icon_rolleyes:

  • A Ibra solo lo separa su alta ficha del equipo de Milán, me explico:
    La ficha de Ibra son 12 millones al año y el Milán esta dispuesto a pagar 8, esto es lo que al sueco no le hace mucha gracia, perder 4 millones de euros por temporada.

    Por lo demás esta todo acordado entre clubes, el traspaso le saldría al Milán por 40 millones que los pagaría de forma escalonada: la primera y segunda temporada 15 millones de euros y la tercera los 10 restantes.

    Aunque ahora me están surgiendo dudas porque esta mañana Ibra ha entrenado con sus compañeros del Barcelona, creo que esta tarde o como mucho mañana o pasado veremos el final de la historia, ya que Ibra pidió 1 día para pensarlo.

    A mi no me gustaría que lo vendieran, creo que es un jugador muy bueno, con una calidad impresionante, pero que solo ha tenido una temporada muy mala y su alta ficha le complica su continuidad en el Barcelona, equipo en el que creo que podría dar mas rendimiento que en el Milán.

  • eso es correcto le estan negociando con el jugador pa bajarle el sueldo...... y pues bueno al milan nos hace falta un verdadero y joven 9...por ke pato no es delantero nato..es mas segundo delantero...y dinho punta ofensivo.......y pues nos hace falta ese jugador del area ke amrke los goles

  • jaja ibra por 40 millones y le costo al barsa 70 millones mas eto´o que lo taso en 20...total 90 millones y lo vende ahora por 40 =))

    como no van a tener problemas de dineros si no saben ni vender

  • jajajaj el barca de aki al 2012 tendran problemas economicos muuuyyyy grabes...pero bueno lo importante es ke ibra va pa mi ekipo el milannnnnnnnnnnnnnn

  • pero como lo van a vender por los 90 millones que pagaron por el con la mala temporada que ha hecho??!!, por favor antes de postear pensad xD
    ademas, el barça tiene una "fabrica" de grandes jugadores que le pueden sacar mucha rentabilidad o ahorrarle muchisimo dinero en fichajes, como ejemplo: Messi, el mejor jugador del mundo, si el barça lo vendiera por cuanto creeis que lo venderia?? o Xavi?? o Iniesta?? xD. este es el gran fallo del madrid no aprovechar la cantera.

    por cierto habeis visto este comunicado??

  • @josito said:

    pero como lo van a vender por los 90 millones que pagaron por el con la mala temporada que ha hecho??!!

    Lo compraron por 45 mas eto'o lo que vienen a ser 75 millones según la prensa.

    El revuelo que se está montando por culpa del representante de ibra es escandaloso, yo que del barça lo echaba en menos que canta un gallo.

    Aunque si fuese Ibra me iría al Milan, en el barça chupará banquillo.

  • Banquillo dices????? no lo meteran ni para la reserva en barca.....ese es el futuro de todos los cracks del barca....solo pocos lograron irse antes de morir opacados......caso como este el de figo.....el de ronaldo...ke brillaron en el barca.....pero se marcharon antes de ser considerados como mierda por el mismo ekipo......lamentablemente de esto no se pudo escapar....ronaldinho.....zambrota.......eto...... ahora ibrrahimovic.. henry....marquez....unos se van mas bochornosos ke otros pero bueno ke podemos hacer