[Guia]Implementar monturas

Topic created · 36 Posts · 6453 Views
  • tengo varias cosas ke comentar

    39912 lion
    39913 boar
    39914 dog_god
    39915 fire_tiger

    en eso editalo y kita los espacios entre los numeros y los nombres ai ai ke meter un tabulador no espacios o sino dara el error ke le a dado a cacato18
    2º nose porke pero no se me ven en el cliente incluso metiendo independientemente las texturas o incluso con el archivos NPC.eix y NPC.epk ke estan puestos para descargar si tu lo as inplementado pasate los archivos solos ya ke ese NPC es uno base y el de mi cliente tiene bastantes mas cosas =S

    un slaudo y gracias por la guia

  • @peterwiki said:

    tengo varias cosas ke comentar

    39912 lion
    39913 boar
    39914 dog_god
    39915 fire_tiger

    en eso editalo y kita los espacios entre los numeros y los nombres ai ai ke meter un tabulador no espacios o sino dara el error ke le a dado a cacato18
    2º nose porke pero no se me ven en el cliente incluso metiendo independientemente las texturas o incluso con el archivos NPC.eix y NPC.epk ke estan puestos para descargar si tu lo as inplementado pasate los archivos solos ya ke ese NPC es uno base y el de mi cliente tiene bastantes mas cosas =S

    un slaudo y gracias por la guia

    amigo gracias ya pongo hacer lo que me dices, ya aviso si me sirvio o no.

  • @peterwiki said:

    tengo varias cosas ke comentar

    39912 lion
    39913 boar
    39914 dog_god
    39915 fire_tiger

    en eso editalo y kita los espacios entre los numeros y los nombres ai ai ke meter un tabulador no espacios o sino dara el error ke le a dado a cacato18
    2º nose porke pero no se me ven en el cliente incluso metiendo independientemente las texturas o incluso con el archivos NPC.eix y NPC.epk ke estan puestos para descargar si tu lo as inplementado pasate los archivos solos ya ke ese NPC es uno base y el de mi cliente tiene bastantes mas cosas =S

    un slaudo y gracias por la guia

    Hola amigo me sirvio lo que me dijiste ya puedo ver las monturas y todo y las llamo con los codigos y todo ... pero solo me falta saber como montarlas xd... ayuda alguien me dice pongo el codigo /i 70045 y me sale un diente del señor oscuro eso para que sirve ayuda por fa... ayuda.... FELICITO AL CREADOR DE LA GUIA QUEDO DE ATAQUE XD... :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b

  • ok.. eso lo de se de montarlas con /mount_test pero con que iten la llaman los demas.... con el diente del señor oscuro o que... o hay que ir a tlantea y matar algo segun dicen-- ya que el iten ese le doy y no sale nada.

  • lo mismo me pasa, puedo hacer que aparezcan las monturas esas pero cuando ago aparecer el item se llama diente del señor oscuro

    ¿como se puede solucionar eso?

  • nesesito k me ayuden con el compilar y descompilar que no entiendo ni un carajo pliss se los agradeseria mucho 😃

  • buena guia 😃 van muy bien 😃
    salu2 ^^

  • Como hago para que puedan atacar ???

  • El npc ke dice ke esta desbugeado ke hago con el donde pongo a ese xd

  • pegarlo en la carpeta pack de tu cliente

Log in to reply