Posible descubrimiento

Topic created · 11 Posts · 1509 Views
  • Logicamente tradehack? no? aver les explico el tradehack si existe, dado que en el .es es muy dificil de hacerlo funcionar ya que, con todas esas actualisaciones que an puesto, casi todos los que hay siendo fakes o verdaderos, presentan algun error, arian dimelo ami? que me an robado y e robado mucho tienpo atras con uno parecido y modificado por mi, ya que luego de que lo vi por mis propios ojos... me dije ami mismo, si ellos pueden? yo tanbien? no?

    PD: Por aora creo que hay 2 hacks ultimamente funcionales en el .es dicho el log del comercio parecido al trade, y el log del yang algo mas o menos como lo que tu explicas. Y si quieres pruebas ve al servidor plenilunio del metin2.es y pregunta a cuantas personas en menos de las 3 semanas anteriores an robado con algo parecido.. luego tu me diras.. 😃

  • Estos dias investige sobre el trade y vi que es todo un fake, pero vi que habia otra cosa el de modificar el yang ya que el truco mas bueno del dream es ese para cambiar yang rapido, pero lei que en el .es o otros podrias cambiar el yang del otro o poner o quitar items. Si eso existe seria un buen hack no?

  • seria buen hack.. quien sabe por que la verdad cuesta entender lo que explicas.. xD lo lei varias veces y sigo sin tener ni idea..

  • Explícate mejor, no acabo de pillar la idea xD

  • Por ejemplo tu pones 1 item +0 mierda luego el otro te pone 10k y el hack lo que ace es cambiar sus 10 k ala cantidad que quieras pero ala vez la cantidad que pones la otra persona lo tenga

  • Hombre pues no estaria mal si se pudiera hacer eso... 😛 😛

  • Eso no funciona, te quite la ilusion xDD

  • 1 cosa eso de la mod. del yang en el Dream eso se puede hacer?
    Osea si eso de que tu pones 1 objeto a 10k y en realidad lo venes a 10kk? por ejemplo 😛

  • Dejen las ilusiones 😃

  • seguro ke si se puede, solo ke para hacer un hack funcional al 100% necesitas tener los conocimientos que muchos de nuestros amigos de este foro tienen

    y komo la gran mayoria no los tenemos pues solo nos toka esperar a que ellos puedan realizar nuestro sueño

    un trade hack funcional

Log in to reply